OJOS QUE NO VEN.....

16-01-2020

OJOS QUE NO VEN.....

Llevar el refugio adelante no es tarea fácil. Somo muy pocas voluntarias para miles de cosas y a veces surgen imprevistos que son urgentes porque se tratan del bienestar de nuestros animales. La mayoría de las personas que nos dejan perros en el refugio jamás vuelven a preguntar por ellos, ni se hacen cargo de las cosas que le pueden pasar mientras están con nosotros. Sufrimos mucho cuando nos sentimos impotentes. El Domingo fue uno de esos días que comenzó mal. Cuando llegó nuestra compañera Vanessa al refugio se encontró a nuestra Kinoa así!! Con su hocico destrozado y su perrera llena de sangre. Seguramente de una trifulca a través de las rejas con otro perro.
Domingo y con necesidad de una urgencia veterinaria y nuestra compañera sola en el refugio!! Gracias a nuestra amiga Pepi Mesas, Kinoa pudo recibir asistencia en a la clínica Atlántico dónde le cosieron el hocico. Queremos agradecerle su ayuda en ese momento de desesperación. Hoy Kinoa volvió a la clinica porque tenía revisión. Parecía que todo iba bien pero resulta que ha tenido que quedarse ingresada de nuevo para mañana volver a intervenirle. Se le ha ido los puntos interiores y tienen que volver a suturar.  Pobrecita. Que sufrimiento.
Empezamos bien el año. No queremos ser pesimistas. Cuándo llega la factura intentaremos recaudar el dinero de alguna forma. Ahora lo que nos preocupa es el estado de Kinoa.
Queremos aprovechar este momento para decirles que Kinoa es una perra 10!! A pesar de su tamaño, es súper cariñosa y dócil. Se ha portado estupendamente en el viaje y en la clínica. No paraba de mover su pequeño rabito para saludar a todo el que entraba. Se puso especialmente contenta cuando vio a un crío detrás de la puerta, el cual salió a saludarla y ella le recibió con lametazos. Era digno de ver. Es una perra muy especial y nos gustaría encontrarle esa familia especial porque ya es hora de que conozca lo que es un hogar. Lleva con nosotros toda su corta vida y se nos parte el corazón. Mañana la recoge nuestra amiga y colaboradora Ann. (Gracias compi!)
Mañana os contaremos cómo sigue.