Nuestro Equipo

CARMEN

CARMEN

Carmen es voluntaria del grupo de perros, adoptante de Kimba y los perretes la adoran cuando va al refugio.

ANA

ANA

Ana es voluntaria de la Zona de perros y organizadora de nuestros eventos.

ALVARO

ALVARO

Alvaro es voluntario de la zona de gatos.

ISRAEL

ISRAEL

Hola soy Israel marido de Vanessa, soy socio y voluntario del refugio hace unos 20 años, yo y mi mujer conocimos el refugio mediante otra voluntaria, que coincidíamos dándole de comer a varios perros de la calle, al principio solía ir algunos sábados que otros con mas gente joven, pero a medida que a ido pasando los años y viendo la necesidad de ayudar a los perrillo, me fui involucrando mas, suelo hacer todo tipo de tareas en el refugio, mantenimiento, dar de comer y limpiar las instalaciones, hago de casa de acogida para aquel perro que lo necesite, etc....y a día de hoy soy miembro de la junta directiva del refugio junto a cuatro personas mas que la componemos.

LAURA

LAURA

Laura nos ayuda en la zona de perros, es nuestra super paseadora y también hace de casa de acogida!!!

ANTONIO

ANTONIO

Antonio nos ayuda en la zona de perros, es nuestro super paseador junto a su novia Laura

ANN

ANN

Ann es nuestra Voluntaria mas internacional, vive en Dinamarca y cada vez que viene no duda en ayudarnos al 100x100...una voluntaria 10!!!

VANESSA

VANESSA

Hola soy Vanessa mujer de Israel, soy socia y voluntaria del refugio hace unos 20 años, yo y mi marido conocimos el refugio mediante otra voluntaria, que coincidíamos dándole de comer a varios perros de la calle, al principio solía ir algunos sábados que otros con mas gente joven, pero a medida que a ido pasando los años y viendo la necesidad de ayudar a los perrillo, me fui involucrando mas, voy dos días fijos al refugio Lunes y Sábados y suelo hacer todo tipo de tareas en el refugio, dar de comer, limpiar las instalaciones, bañar perros, ayudar en los gatos los días que hace falta y también hago de casa de acogida para aquel perro que lo necesite.

ANGELIKA

ANGELIKA

ARANTZA

ARANTZA

Arantza es la responsable de gatos y una trabajadora incansable, lleva ya años con nosotros en el refugio y no solo es la responsable sino que colabora en todo lo que puede para mejorar cada dia la calidad de vida de los animales de la protectora, según nos dice ella... es una de las mejores cosas que ha hecho en su vida ya que gracias a ellos es muy feliz y por supuesto ellos también lo son con ella.

ISA

ISA

Isa forma parte del equipo de voluntarios. Ella ayuda tanto en gatos como en perros. Es una "todoterreno" y nos ayuda a veces en el mantenimiento también! lleva con nosotros mas de 10 años!!!!

SORAYA

SORAYA

Soraya es una de nuestras voluntarias en la zona de gatos, pero también nos ayuda mucho en perros....

MERCEDES

Mercedes es voluntaria en la zona de gatos.

ANNA

ANNA

Lleva muchísimos años colaborando con el refugio como voluntaria y ahora es nuestra madrina de vuelos con gatos.

MARISOL

MARISOL

Marisol es una de nuestras voluntarias de la zona de gatos.