Nuestro Equipo

  • ANGELIKA

    ANGELIKA


  • ANNA

    ANNA


  • VANESSA

    VANESSA

    Hola soy Vanessa mujer de Israel, soy socia y voluntaria del refugio hace unos 10 años, yo y mi marido conocimos el refugio mediante otra voluntaria, que coincidíamos dándole de comer a varios perros de la calle, al principio solía ir algunos sábados que otros con mas gente joven, pero a medida que a ido pasando los años y viendo la necesidad de ayudar a los perrillo, me fui involucrando mas, voy dos días fijos al refugio Lunes y Sábados y suelo hacer todo tipo de tareas en el refugio, dar de comer, limpiar las instalaciones, bañar perros, ayudar en los gatos los días que hace falta y también hago de casa de acogida para aquel perro que lo necesite.


  • ISRAEL

    ISRAEL

    Hola soy Israel marido de Vanessa, soy socio y voluntario del refugio hace unos 10 años, yo y mi mujer conocimos el refugio mediante otra voluntaria, que coincidíamos dándole de comer a varios perros de la calle, al principio solía ir algunos sábados que otros con mas gente joven, pero a medida que a ido pasando los años y viendo la necesidad de ayudar a los perrillo, me fui involucrando mas, suelo hacer todo tipo de tareas en el refugio, mantenimiento, dar de comer y limpiar las instalaciones, hago de casa de acogida para aquel perro que lo necesite, etc....y a día de hoy soy miembro de la junta directiva del refugio junto a cuatro personas mas que la componemos.


  • CLAUDETTE

    CLAUDETTE


  • CARMEN T.

    CARMEN T.


  • ARANTZA

    ARANTZA

    Arantza es la responsable de gatos y una trabajadora incansable, lleva ya 6 años con nosotros en el refugio y no solo es la responsable sino que colabora en todo lo que puede para mejorar cada dia la calidad de vida de los animales de la protectora, según nos dice ella... es una de las mejores cosas que ha hecho en su vida ya que gracias a ellos es muy feliz y por supuesto ellos también lo son con ella.


  • CARMELITA

    CARMELITA


  • ISA

    ISA

    Isa forma parte del equipo de voluntarios. Ella ayuda tanto en gatos como en perros. Es una "todoterreno" y nos ayuda a veces en el mantenimiento también!


  • SORAYA

    SORAYA

    Soraya es una de nuestras voluntarias en la zona de gatos, pero también nos ayuda mucho en perros....


  • MARY

    MARY

    Mary es voluntaria en la zona de de gatos.


  • MERCEDES

    Mercedes es voluntaria en la zona de gatos.


  • ANABEL

    ANABEL


  • MARINA

    MARINA

    Soy Marina voluntaria y socia de APAPA desde Enero de 2012. Siempre tuve la espinita clavada de ayudar a los inocentes animales que sufren el abandono, el maltrato y otras injusticias de este mundo en el que nos ha tocado vivir, pero no sabía a dónde acudir para ofrecer mi ayuda. Un día una usuaria de mi trabajo y voluntaria de APAPA me habló de esta asociación y fue el empujón que me faltaba para contactar con ellos. Cuando llegué dije que quería emplear mi ayuda donde más falta hacía en ese momento, y precisamente en los gatos escaseaba el personal voluntario, así que me responsabilicé de acudir un día a la semana (voy los domingos) a los gatos para ayudarlos y hago todo tipo de tareas (les pongo su comida, juego con ellos, les doy cariño pues lo necesitan mucho, les cepillo, limpio las instalaciones, etc). A pesar de ser voluntaria presencial de gatos, nunca me desvinculo de los perros, y les ayudo siempre que puedo acudiendo a los baños, llevándolos al veterinario, siendo casa de acogida temporal, etc. Cada domingo voy con más ganas e ilusión y para mi cobra más sentido la frase de Charles Chaplin: "quien alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma".