Voluntariado

  ¿TE GUSTARIA AYUDAR EN NUESTRA PROTECTORA?


TIENES VARIAS OPCIONES:

1. CUIDADOS Y ATENCIÓN EN NUESTRO REFUGIO: Los perros y gatos necesitan de más ayuda humana para su aseo, limpieza de sus instalaciones, alimentarlos, pasear a los perros, socializar a los gatos, dar su medicación, mimarlos, juegos, adiestramiento, …


2. CASAS DE ACOGIDA: Alojamiento temporal ante una situación sobrevenida (atenciones post-operatorio, lactancia de cachorros,...) o hasta que se les encuentre un hogar. La protectora se encarga de los gastos veterinarios y te ayudarán en todo lo necesario.

3. TRASLADOS: Para llevarlos a sus visitas al veterinario.

4. SOCIO DE LA PROTECTORA: Puedes hacerte socio de la protectora pagando un importe minimo mensual, el cual irá destinado integramente a nuestro animales en su higiene, comida y cuidados veterinarios.

5. PADRINO O MADRINA: Puedes apadrinar o Amadrinar a un animal en concreto de nuestra protectora, pagando un importe mensual que irá destinado integramente a ese animal por el que te has decidido.

6. MERCADILLOS SOLIDARIOS: Colaborar en nuestro stand en los eventos a los que acudimos para captar voluntarios, socios, obtener fondos para los gastos de vacunas, medicación, castraciones, operaciones, desparasitaciones, alimentos,…

7. PADRINOS Y MADRINAS DE VIAJES: A veces es necesario trasladar a los animales recién adoptados a sus nuevos hogares y necesitan de compañer@s de viajes.

8. DIFUSIÓN: Difundir la labor de la protectora en Facebook, Twitter, amistades, radio, TV locales, periódicos, revistas, colocación de carteles, foros…