AYUDA URGENTE!! NO PUEDE VOLVER A ENTRAR EN EL REFUGIO!!

19-12-18

AYUDA URGENTE!! NO PUEDE VOLVER A ENTRAR EN EL REFUGIO!!

ACTUALIZAMOS: RISKY SE QUEDA CON SU FAMILIA!!

NO PODEMOS EXPRESAR NUESTRA ALEGRIA EN PALABRAS. GRACIAS LAURA Y ANDRES POR VUESTRO ESFUERZO Y EMPEÑO EN AYUDARLA. JAMAS OLVIDAREMOS VUESTRO GRAN CORAZON!!

URGENTE!! NO PUEDES VOLVER A ENTRAR EN EL REFUGIO. NO AHORA QUE HA AVANZADO TANTO!!
Buscamos una nueva familia especial para Risky. 
Hace tiempo hicimos una publicación sobre nuestros perros especiales; aquellos que sufren algún trauma por haber nacido sin contacto humano. Los que lo tienen muy difícil para salir adoptados de nuestro refugio. 
Risky tuvo suerte y a mediados de octubre, se interesó una familia por ella, intentando darle la oportunidad de formar parte de su familia. Ellos tienen otra perra, y en un principio ,Tula parecía que ayudaba a Risky a integrarse y estaba haciendo muchos avances. Ya salía de su rincón, jugaba con su nueva hermana, salía al patio, comía de la mano, paseaba con más tranquilidad junto a su hermana perruna. Estábamos todos muy ilusionados especialmente su nueva familia, pero en las últimas semanas ha cambiado mucho esta situación. Risky ahora ataca a su hermana perruna, y ya en tres ocasiones le ha causado heridas. Esto ocurre cuando la familia están trabajando. Pero Risky no es una perra agresiva!! Pensamos que como se siente ahora más segura, se ha vuelto más dominante. Ahora que sabemos que Risky no es un caso perdido, sino simplemente necesita mucho tiempo y dedicación, queremos buscar esa familia perfecta para ella. 
Como debe ser esa familia? Pues pensamos que tiene que ser una familia donde Risky será la única mascota o de una manada equilibrada, que no haya niños pequeños, que no vivan en un sitio con mucho jaleo, quizás en una zona residencial tranquila, que dispongan de un patio o jardín, que tengan experiencia en perros y tengan tiempo para dedicarle, ya que Risky necesita muchos paseos y contacto humano y pasar por muchas experiencias que le permite perder esa timidez tan grande que tiene. Sabemos que Laura y su marido han hecho todo lo que está en sus manos para rehabilitar a Risky. Le han dedicado mucho tiempo incluso han consultado con expertos. Nos ha servido de mucho ver cómo es Risky en una casa y ahora saber qué es lo que necesita. No queremos abusar de su solidaridad. Le agradecemos en el alma todo lo que han hecho por ella, enviándonos vídeos y fotos y manteniéndonos el día en todos sus avances, cosa que nos ha dado mucha esperanza. Por favor, si tú o alguien que conoces piensa que puede ayudar a Risky para superar su trauma y poder darle la vida que merece, contacta con nosotros.
Gracias Laura porque sabemos que has dedicado mucho tiempo y esfuerzo en ayudar a Risky. No piensas que esto es un fracaso. Si no fuera por vosotros, jamás sabríamos cómo es Risky en una casa y tampoco sabríamos lo que necesita. Ahora estamos un paso más cerca de cambiar su futuro para siempre.

 

zooplus.es