BUSCAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ALGUNOS PERROS PEQUEÑOS ESPECIALES

08-06-2018

BUSCAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ALGUNOS PERROS PEQUEÑOS ESPECIALES

SE VE EL MIEDO EN SUS MIRADAS. AYUDANOS A CAMBIARLO!

Es muy triste ver en nuestro refugio a perros traumatizados por culpa de la irresponsabilidad humana. Ellos no tienen culpa de la trauma que arrastran. Es el resultado de la incomprension de sus dueños o del pasado que les tocó vivir antes de llegar a APAPA.

En nuestro refugio tenemos varios casos de perros pequeños que necesitan un hogar temporal con una familia (preferiblemente con un perro equilibrado para ayudarles con la imitiacion de comportamientos) para ayudarles a superar el pequeño trauma que tienen debido a la falta de socializacion o porque no se adaptan al refugio debido a que hechan mucho de menos su vida en familia. 

Algunos de nuestros peques que beneficiarian de un hogar temporal son Pia, Oti, Tessa, Risky y Rocky.

Todas, menos Rocky, provienen del abandono total en un campo donde el unico contacto con el ser humano era las visitas de los vecinos de las fincas colindantes que se acercaban para dejarles comida y agua. Tessa, Pia y Oti son familia. Se han criado como salvajes y aunque en el refugio poco a poco han avanzado algo, estan muy lejos de ser perros sociables. Es un gran reto, pero sabemos que los perros tienen mucha facilidad para olvidar su pasado cuando se ven rodeado de amor, paciencia y una rutina estable y equilibrada. Buscmos esa familia que quiere tomar el reto de cambiar sus vidas y hacer una gran labor por ellos. 

La historia de Rocky es distinta pero no menos triste. Rocky fue entregado por su dueño en la perrera municipal. Desconocemos la razon por este cruel acto de irresponsabilidad pero Rocky tuvo la suere de ser rescatado por APAPA y ahora tiene una nueva oportunidad de disfrutar de una vida en familia. Rocky desde que llegó al refugio, esta MUY estresado. No se adapta y llora por estar cerca de los voluntarios. No le gusta estar en un chenil porque seguramente tenia en su casa otra forma de vida, del cual hecha muchisimo de menso. Se nos rompe el corazón verle asi. Por eso buscamos una familia, preferibblemente sin otros perros ya que Rocky le gusta ser el centro de atencion y que todos los mimos sean para el. Pensamos que Rocky seria el perro ideal para una persona mayor que busca compañia en casa y en los paseos. 

Si tu o alguien que conoces puede ayudarnos con los grandes olvidados de nuestro refugio, contacta con nosotros y le daremos mas informancion. La protectora proporcionará todo lo necesario; camita, mantas, comida, correa, etc TU SOLO PONES EL AMOR Y DEDICACION que es LO MAS IMPORTANTE!!! Gracias de antemano.

Tessa- cruce blanca y negra tamaño mediana, Pia y Oti- gemelas negritas y de tamaño pequeña,  Risky- border collie, tamaño mediana, Rocky- marron, cruce pincher tamaño pequeño.