BERTA- EL DESAMPARO TOTAL!!

17-05-17

BERTA- EL DESAMPARO TOTAL!!

Berta, recogida el Domingo 7 de Mayo, de madrugada en medio de la carretera, totalmente agotada de la cantidad de garrapatas que llevaba encima. Nunca hemos visto un perro con tantas garrapatas. Está claro que tiene anemia y seguramente erlichea y cualquier otra enfermedad debido a la gran infección que padece. Ahora mismo se encuentra ingresada en la clínica a la espera de los resultados de las pruebas. Berta necesita madrinas y padrinos para ayudarnos a pagar sus facturas. Por favor, necesitamos ayuda urgente.
10 de Mayo: Actualizamos. Parece que hoy está un poquito más animada. Ayer la bañaron y dicen que se arrascaba y que eso es buena señal, (parece una tontería pero nos han dicho que es buena señal porque hasta ahora no se movía un músculo). Nuestra niña está súper débil y estamos a la espera de los resultados de las analíticas bioquímicas.
Novedades a 17 de Mayo: Berta ya ha sido dada de alta y esta en nuestro refugio. Tiene mucho apetito, esta con un tratamiento para la anemia y estamos a la espera de sus analíticas de las enfermedades mediterráneas. Tiene la piel llena de postillas de las garrapatas pero eso se curará rapidamente. Es una perra super, super cariñosa, de muy buen carácter y parece mentira que sigue confiando en el hombre después de lo mal que a sido tratada. Hemos comprobado que con niños es muy buena y dócil. Será la mascota perfecta para cualquier familia. Ojalá se recupera pronto y alguna familia responsable se enamora de ella. Se merece una vida feliz y distinto a la que ha conocido hasta ahora. Interesados contactar con nosotros. 

 

 

Fecha del evento: 17-05-17