Foto 1 de 15   |

PINO

Adopción de PINO

¡Adoptado! el 2-10-2017

Gracias Gema y Manuel por ser una casa de acogida fantástica y por vuestra decisión de hacer Pino un nuevo miembro permanente en su familia!!

adoptado Urgente caso especial
  • Nombre PINO
  • Clase Perro
  • Desde 18-6-2014
  • Sexo Macho 
  • Edad 19 años y 9 meses 
  • fecha de nacimiento 7/2004 
  • Raza Cruce Sabueso 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • ID 725 

Descripción

ESPAÑOL: AMADRINADO POR ANA REYES. Queremos agradecer a Gema y Manuel por acoger a nuestro Pino. Ha sido un sueño hecho realidad que se ofrecieron a acogerlo para sacarlo del refugio ya que a dado positivo en leishmania y el refugio no es un buen sitio para el. Pino es un perro mayor pero nadie lo diria porque esta lleno de vida y con mucho cariño y buenos momentos para ofrecer a cualquier familia. Pero aunque Pino esta en casa de acogida, sigue esperando a esa familia que lo adopte para siempre. Tu quieres ser esa persona? Contacta con nosotros.

Pino es un perro con una vida muy desgraciado.....
DEUTSCH: Pino ist ein Hund, der bis heute ein sehr....




AMADRINADO POR ANA REYES.
Pino es un perro con una vida muy desgraciado. A malvivido en la calle comiendo de la basura cerca de una zona marginada de un pueblo costero. Pino a dado positivo en filaria y lo estamos tratando. Es un perro mayor que no debe estar en un refugio. Buscamos acogida o adopcion para el. Los ojos y la cara de Pino lo dice todo; es un cielo de perro, muy sociable, cariñoso y bueno. Por favor, alguien que quiere ayudarle a conocer el calor de un hogar.


***** DEUTSCH *****

Pino ist ein Hund, der bis heute ein sehr unglückliches Leben gelebt hat. Lebte sein ganzes Leben mehr schlecht, als recht auf der Strasse u.ernährte sich von was er fand oder jemand ihm hin schmiss, in einer konfliktiven Zone, eines Nachbardorfes. Pino ist positiv auf Filarien getestet worden u.jetzt in Behandlung. Er ist nicht mehr jung u.hat Besseres verdient, als den Rest seines Lebens im Th verbringen zu müssen. Pinos Augen und Gesicht sagen alles: Pino ist ein Engel, sehr aufgeschlossen, liebevoll u.gut. BITTE ist da jemand, der ihm helfen möchte zu erfahren was es ist ein warmherziges Zuhause zu haben?

Salud

Nuestro Pino a dado positivo en leishmania. Ahora se encuentra en una casa de acogida esperando que alguna familia se fija en el para ofrecerle una vida nueva. Como CASO ESPECIAL, Pino se entrega sin necesidad de dar donativo y la protectora se ofrece a hacerle las analíticas periódicas gratis (2 anuales) para llevar su control. Los perros con leishmania pueden vivir muchos años con su tratamiento de Alopurinol. Para mas información contacta con la protectora. Gracias.  

Contactar por PINO

Solicitud de contacto para PINO

Ingrese el contenido de la imagen