Foto 1 de 7   |

CELIA

Adopción de CELIA

¡Adoptado! el 21-11-2019
adoptado
  • Nombre CELIA
  • Clase Perro
  • Desde 27-8-2018
  • Sexo Hembra 
  • Edad 13 años y 10 meses 
  • fecha de nacimiento 5/2010 
  • Raza Cruce 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • ID 318 

Descripción

CARTA DEL DUEÑO DE CELIA:
No paro de rumiar , dándole vueltas a algo que se contradice de forma absurda, cómo a veces suele ocurrir con los sentimientos. Hay momentos en los que siento liberación, ya puedo hacer ese viaje sin fecha de retorno a un lugar donde ella no puede ir, puedo ausentarme sin el temor a dejarla sola, puedo dejar de ocuparme de su bienestar y sustento y ya no tengo que sufrir por sus miedos en las noches de truenos. Pero hay otras ocasiones en que la idea de haber perdido el amor incondicional que sentía en su mirada, sus incansables besos, su retozar con mis caricias, hacen que se forme un nudo en la garganta, que baja hasta el pecho produciéndome una congoja que pocos comprenderían. El 27 de Agosto será un día duro, en el recuerdo, nuestro último día y cuando la dejé, incapaz de conservar la compostura tuve que morderme el labio para poder frenar las lagrimas. Ahora me toca acostumbrarme al día día sin ella, cada vez que abro una ventana espero inconscientemente que parezca en el patio o en el jardín moviendo su cola contenta por verme, y cuando descubro que no está, mis ojos vuelven a humedecerse y siento una culpabilidad inmensa. Estoy seguro que en su nueva vida será feliz, nadie podría tratarla mal, después de cruzar su mirada con la suya. Me has dado seis años de afecto y a cambio yo te aparto. Perdonarme Celia.
Con 8 años Celia esta de nuevo en el refugio. Fue adoptada hace 6 años y ha vivido con una familia en un chalet como una reina. Le han cuidado muy bien y tiene todas su vacunas al día pero ahora, por circunstancias de la familia, Celia necesita un nuevo hogar. Nos cuentan que es una perra muy dócil y buena. Que a pesar de su tamaño, sigue creyendo que es un perro faldero aunque es muy educada y respetuosa. Como Celia acaba de llegar al refugio, la vamos a introducir en la manada poco a poco. Buscamos una familia responsable y cariñosa para ella, que la cuide como su anterior familia y que cuenten con espacio para que ella puede vivir feliz. RECORDAMOS QUE NO DAMOS NUESTROS PERROS PARA GUARDAR FINCAS.
AQUÍ ESTA LA FICHA DE CELIA CUANDO ESTABA CON NOSOTROS ANTES. Interesados en dar a Celia un buen hogar, consulta con nosotros.
Celia es una perra super cariñosa que cree que es un caniche! Ella le encantaría ser un perro faldero. Es la primera en saludar a todos los visitantes en la protectora y  es super juguetona y divertida. Es un perrazo que se lleva bien con todos sus compis. Buscamos una familia responsable con mucho espacio para que Celia puede jugar y soltar todo su energía. Si buscas un perro que te hará compañía y te dará muchas horas de diversión, sin duda, Celia es tu perro!

Contactar por CELIA

Solicitud de contacto para CELIA

Ingrese el contenido de la imagen