Foto 1 de 8   |

KONGA

Adopción de KONGA (ahora RITA)

 ¡Adoptado! el 24-2-2020

Tenemos una noticia fantástica para hoy, aunque ocurrió hace 2 días!! 🎉🎉🎉
Nuestra Konga, esa perrita que estuvo toda su vida en una azotea, ya está en casa con su mami Ingrid. Cómo explicamos en un post anterior, Ingrid se enamoró de Konga, (que ahora se llama Rita) nada más verla en una foto y quiso darle una vida maravillosa que comenzó hace 2 días. Para nosotros es muy gratificante ver cómo se puede cambiar la vida tan radicalmente para un animal gracias a la cadena de un rescate. Fue Pepi quién la vio y consiguió que su "dueño" se la entregará, APAPA la acogió y la preparo para adopción, nuestra amiga Angélika fue Cupido, Inge fue su transporte y Ingrid la Generosidad personificada con su gesto de ofrecerle una nueva vida.
Queremos agradecer a TOD@S los que han hecho posible que hoy Rita conozca algo más qué una azotea y una cuerda que le amarraba a una vida terrible. Entre TOD@S es posible!!

adoptado
  • Nombre: KONGA
  • Clase Perro
  • Desde 24-1-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 1 año y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 2/2019 
  • Raza CRUCE  
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • ID 1601 

Descripción

Konga, ahora Rita.
Otra afortunada que comienza una nueva vida!
Hoy queremos contaros la historia de Konga porque seguramente su vida anterior, es la que sufre muchísimos animales en este país. Ojalá todos tuvieron el mismo final que ella.
Hace poco más de un mes que nos pidió ayuda nuestra compañera Pepi. Nos contaba qué había una perrita que llevaba día y noche en una azotea. Jamás salía a pasear, jamás recibía un baño, apenas tenía comida ni agua, y por supuesto jamás recibía cariño de sus "dueños". Permanecía en ese lugar como si de una maceta vacía se tratara.
Una situación terrible, qué escuchamos demasiado a menudo. A pesar de estar prohibido y siendo un claro caso de maltrato, es un problema del cual nuestra protectora no tiene autoridad para solucionar. Siempre requiere una denuncia por parte de la persona que lo está viendo, y la mayoría de las veces, la gente no se quieren involucrar. En esta ocasión Pepi logró convencer al "dueño" de Konga para que se la entregará y así conseguir ofrecerle una vida mejor. Konga (Rita) tuvo suerte gracias a que Pepi quiso actuar.
Nosotros nos hemos dedicado a prepararla para adopción. Casi al mismo tiempo que llego a nuestro refugio, una persona, (amiga de nuestra compañera Angelika) a más de 2500 km de España, se enamoró de ella!! Esa persona se llama Ingrid.
Hoy Ingrid la espera con muchas ansias en Alemania y por eso hoy queremos dar las gracias a nuestra amiga Inge.
Inge ha salido esta mañana temprano en coche camino a Alemania para llevar a Konga a su destino con su nueva familia, que tantas ganas tiene de tenerla junto a ellos. Tenemos que dar las gracias a Inge por ser tan amante de los animales, por ayudarnos tanto cada vez que puede, por ofrecerse sin pedir nada a cambio. Gracias por tu solidaridad y colaboración para cambiar sus vidas para siempre!! Te lo agradecemos de todo corazón.
También queremos agradecer a nuestra compañera Angélika por llevar a Konga a su casa y dejarla guapa para el viaje y por hacerle llegar a casa de Inge.
Gracias a todos por está cadena de colaboración!!
Que alegría contar con buenas personas!!

Contactar por KONGA

Solicitud de contacto para KONGA

Ingrese el contenido de la imagen

zooplus.es