Foto 1 de 18   |

HONEY BUN

Adopción de HONEY BUN

 ¡Adoptado! el 8-6-2020
adoptado
  • Nombre: HONEY BUN
  • Clase Perro
  • Desde 2-3-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 2 años y 6 meses 
  • fecha de nacimiento 12/2017 
  • Raza BRACO/PERDIGUERO PORTUGUES 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 15 KILOS APROX. 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • ID 1597 

Descripción

AMADRINADA POR ISABEL DE LOS SANTOS. GRACIAS!!
EDAD APROX.
MI HISTORIA: Nadie sabe de donde vine. ¿Quizás me he extraviado de alguna jornada de caza? Nunca lo sabrán porque no tenia chip. Yo aparecí un día en un parque en una zona turística; famélica y buscando cobijo y cariño. Una chica se supone que se iba hacer cargo de mi pero al mes, volví a ser encontrada en la calle. Viendo el peligro de que me quedará preñada, APAPA me acogió con urgencia.. Ahora estoy aqui esperando una segunda oportunidad!
COMO SOY YO: Nada mas tienes que mirarme a los ojos para saber que soy un amor; dulce como mi nombre, HONEY BUN, que significa bollito de miel en ingles. Igual que el color de mi pelo.
INFORMACION ACTUALIZADA: Esta es Honey. Le pusimos ese nombre porque es más dulce que la miel! Sospechamos que fue un descarte de algún cazador. Allí tuvo suerte. Después de deambular un tiempo por una zona turística, llego a nuestro refugio. Estaba aterrorizada. Todo le daba miedo; las personas, otros perros, los ruidos. Ahora después de darse cuenta que nadie le va a hacer daño en el refugio, Honey es otra perra!! Es alegre, sociable, cariñosa, se lleva estupendamente con todos sus compis. Aunque es una perra de raza de caza, a ella no le interesa nada cazar! De hecho, puede andar suelta por el campo y acompañarte en los paseos sin alejarse. Quizás por eso se deshicieron de ella. Ahora busca una casa con una familia responsable que la cuide para siempre. Ella será tu compañera fiel.
INFORMACIÓN DE CUANDO LLEGUE AL REFUGIO.
Mis ojos también muestran el miedo que tengo dentro de mi. Soy una perrita que lo ha pasado muy mal en la calle. Las voluntarias piensan que he sufrido malos tratos ya que soy bastante miedosa y desconfiada. No se relajarme y siempre estoy alerta y mirando a mi alrededor. Sin embargo, a mi llegada al refugio, me a gustado mucho el contacto con mis compis perrunos y incluso me he puesto muy contenta!! Debido a que yo he pasado mucha hambre en la calle tengo la costumbre de llevarme la comida de mi cuenco a un sitio "segura" para comer. Las voluntarias confían en que en poco tiempo aprendo que ya no tengo que luchar para buscar comida; que aquí en el refugio siempre hay un cuenco de pienso lleno y que las personas que me rodean solo quieren tocarme para darme mimos y caricias, nada de patadas o gritos. Todavía estoy en fase de preparación así que no podré viajar hasta dentro de unos meses pero si te has enamorado de mi y quieres ayudarme a superar mi trauma acogiéndome en tu casa, estoy disponible para acogida en la zona.
Si estas interesada en darle un hogar a nuestra Honey Bun, solicita su adopción a través de su ficha.

Contactar por HONEY BUN

Solicitud de contacto para HONEY BUN

Ingrese el contenido de la imagen

zooplus.es