Foto 1 de 8   |

VERA

Ficha de VERA

en adopción
  • Nombre: VERA
  • Clase Perro
  • Desde 9-2-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 1 año y 4 meses 
  • fecha de nacimiento 12/2018 
  • Raza CRUCE 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • Situación Refugio 
  • ID 1591 

Descripción

EDAD APROX.
VERA NECESITA MADRINA/PADRINO.
VERA NO ESTARÁ DISPONISBLE PARA ADOPCION HASTA APROX. ABRIL.
LA HISTORIA DE VERA Y SUS BEBES:
Ayer 9/2/2020 vino Miguel, el rescatista de Sevilla y en un pis pas pudo atrapar a esta perrita mami que estábamos intentando rescatar desde hace tiempo. Le hemos puesto de nombre VERA.
Una vez atrapada Vera, fuimos a coger sus bebés. Nos llevamos una triste sorpresa, 2 de ellos amanecían muertos. No sabemos la causa, aunque pensamos que puede ser por infestacion de parasitos. Sentimos no haber podido llegar a tiempo para cambiar sus destinos.
Entre Gema Carrasco y APAPA, nos repartimos los cachorros, ya que Gema tiene una Asociación que se hará cargo de seis de los bebés cuando este preparados y APAPA ha cogido a la mamá y 3 bebés, para no dejarla traumatizada. A fecha de 11/2 debemos informar que de la camada de 11 han fallecido ya 4 de ellos. Estamos desolados y muy preocupados por el futuro de los demás.
Queremos explicar qué este rescate a sido posible gracias a mucha gente, pero especialmente a Gema, ya que como todos sabéis que en nuestro refugio no se admiten cachorros. Siempre intentamos que los cachorros vayan a una casa de acogida para protegerlas de coger enfermedades en nuestro refugio pero esto era un caso urgente y especial. Con la ayuda de Gema en acoger a la mayoría de los bebés y organizar la recaudación para pagar al rescatador, hemos podido organizarlo e intentar asegurar lo máximo posible su seguridad en el refugio.
Cuando llegamos al refugio, ya estaba preparada sus camita calentita y su agua y comida. Dejamos estás bellas imágenes con ellos disfrutando ya de bienestar. Queremos dar las gracias a todos los que han ayudado; a Gema, a Miguel el rescatista, a Manuel por vigilar a la familia, a Rosa que estuvo alimentando a la madre durante los últimos 2 meses haciendo más fácil que no se moviera de esa zona, a las voluntarias de APAPA y a todos los que habéis dado donativos para pagar el rescate. Sin todos, no hubiera sido posible!
Ahora la familia duerme calentito nuestro refugio y los de Gema bajo sus cuidados. Ahora necesitamos ayuda económica para sacarlos adelante. Desparasitaciones, vacunas, chip, pasaporte, alimentación, y en caso de la mami más adelante esterilización y analíticas. Si alguien quiere ayudar a madrina ando apadrinando a cualquiera de ellos aquí os dejamos el enlace para colaborar y nuestro número de cuenta para cualquier donativo que queréis enviar.
Gracias a todos!! La sensación de tenerlos a salvo es FANTASTICA!!
Aquí dejamos nuestro cuenta bancario por si alguien quiere ayudar con algún donativo:
Concepto:
Familia Vera
Datos Bancario:
Caja Rural del Sur, C.C: ES24 3187-0066-3231-3506-6920
Padrinos/Madrinas:
http://protectoradeayamonte.org/formulario-padrino

 Todos nuestros perros adultos machos y hembras se entregan desparasitados, con analiticas de laboratorio de las enfermedades mediteraneas (leishmania, filaria, erlichea y babesia), esterelizados, con chip, vacunas y pasaporte. 

Y todos nuestros cachorros machos y hembras se entregan con compromiso de esterilización, desparasitados, con chip, vacunas y pasaporte. 

Contactar por VERA

Solicitud de contacto para VERA

Ingrese el contenido de la imagen

zooplus.es