Foto 1 de 12   |

INDIA 2

Adopción de INDIA 2

 ¡Adoptado! el 17-10-2019

Nuestra belleza India se a ido a Alemania en acogida con Denisse. India será operada de su pata alli. Damos las gracias a Denisse por darle esta oportunidad! Danke!!

adoptado
  • Nombre: INDIA 2
  • Clase Perro
  • Desde 25-2-2019
  • Sexo Hembra 
  • Edad 4 años y 8 meses 
  • fecha de nacimiento 3/2015 
  • Raza Galgo Español 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • ID 1472 

Salud

NEGATIVA EN TODAS LAS ENFERMEDADES MEDITERANEAS.  

Descripción

ACTUALIZACIÓN!!
Ayer, 9 de Julio 2019, nuestra mami galga India, tuvo cita en Clínica Atlántico de Cartaya para ver el hematólogo y recibir un diagnóstico de su pata y hombro. India llego a nuestro refugio preñada de sus cinco bebés y con una pata en muy mal estado. Le impide andar correctamente, aunque ella no parece tener dolor y tampoco impida que ella haga vida normal. Crucemos los dedos para que tenga solución y pronto puede andar correctamente.
India está pendiente de una intervención en su pata. si vives en la zona y estás interesada en acoger o adoptarla consulta con nosotros.
GRUPO 10. GALGOS DE GIN.
MI HISTORIA: Yo soy una de los 9 galg@s que APAPA ha podido traer de distintos lugares de Badajoz, donde la caza con galgos es muy extendido. Gracias a la ayuda de GIN (una organización Inglesa) y APAPA, yo tendré la oportunidad de encontrar un nuevo futuro.
*India era una galga de caza que ya no era "útil" para su amo. En vez de ser entregada a la perrera, fue entregada a una chica, Yolanda, que busca salida para ellos. Cuando llego al refugio India estaba a punto de dar a luz y a los pocos días de su llegada, pario 5 cachorros preciosos. También nos dimos cuenta que tenia un defecto en la pata delantera. Estamos esperando que destete a sus bebes para hacerle radiografía y proceder. La pobre ha tenido que sufrir mucho y estamos deseando que puede por fin vivir una vida tranquila y confortable con alguna familia buena y cariñosa. Ella se lo merece. Ya ha sufrido bastante.
COMO SOY YO: Una palabra para describirme; BELLEZÓN!!
De todo el grupo, yo soy la mas tímida pero con el tiempo las voluntarias se han dado cuenta que yo soy muy cariñosa con la gente que conozco. Solo necesito un poco de tiempo. A los pocos días de entrar en el refugio, parí 5 bebés!! Por eso yo me comportaba de forma cautelosa con otros perros y los voluntarios. Busco una familia con experiencia en galgos que me ofrezca una vida digna, con muchas experiencias nuevas, conocer cosas que no conozco como largos paseos por el campo o playa, que me den mucho amor y un lugar seguro para descansar. He sido una galga de caza pero yo prefiero vivir en familia y dejar atrás esa vida dura y cruel. Si tu quieres ayudarme a vivir esa vida que merezco, contacta con la protectora.

Contactar por INDIA 2

Solicitud de contacto para INDIA 2

Ingrese el contenido de la imagen

zooplus.es