OTRO INVISIBLE. DUCKY YA A CUMPLIDO EL AÑO EN EL REFUGIO!

09-07-2020

OTRO INVISIBLE. DUCKY YA A CUMPLIDO EL AÑO EN EL REFUGIO!

Este es nuestro Ducky.
Ducky es un perro muy especial. Lo recogimos de la perrera donde fue entregado siendo un bebé de pocos meses.
Estuvo en acogida un tiempo con nuestra amiga Mar y cuando estaba listo de sus vacunas, pudo entrar en el refugio. No tardamos mucho en darnos cuenta de que Ducky no era un perro "normal". Por lo visto, antes de llegar a la perrera, sufrió algún golpe, patada o traumatismo, el cual le ha causado sordera. Ducky ya no es un bebé y se ha convertido en un precioso perro adulto, al que todos tenemos mucho cariño. Especialmente por su forma de ser.
A los que lo conocemos nos recuerda a un perro con "necesidades especiales". Es un perro con problemas de coordinación, seguramente debido a su sordera y el equilibrio, pero puede pasear y andar perfectamente. Sus movimientos destartalados se notan mas cuando está nervioso o muy feliz! 
Aunque cuesta un poco qué mantenga la atención, Ducky es muy inteligente y aprende rápido. Creemos que Ducky será como Peter Pan, un perro pequeño eternamente con su eterna felicidad, desparpajo e inocencia.
Buscamos esa familia especial para él. Una familia con paciencia y tiempo para dedicarle y enseñarle todo lo que él necesita aprender. Es un perro muy juguetón, cariñoso, sociable, dulce..... Y estamos deseando que pueda formar parte de una familia pronto porque pasan los días, meses y ya he hecho un año en Mayo y NADIE ha preguntado por él. 
Si quieres que Ducky forme parte de tu familia, contacte con nosotros a través de su ficha en la web. Le daremos más información. Si no puedes adoptar, ayúdanos difundiendo este post. A ver si llegamos a esa familia especial para Ducky.

      

 

    

 

zooplus.es