CASO ESPECIAL, CARETO TE NECESITA!!!!!

01-09-2020

AMADRINADO POR ANDREA WEFELS. DANKE!!

ESTA MUY TRISTE EN EL REFUGIO, VAMOS A AYUDARLE A ENCONTRAR UNA FAMILIA.

3 AÑOS LLEVA CON NOSOTROS.
CARETO es uno de los 10 perros que trajimos de la perrera municipal de Valverde en Junio 2017, ya que estaban saturados e iban a empezar a sacrificar, y pensamos que podíamos ofrecerle una vida mejor y una oportunidad de conocer una familia. Hasta hoy, nadie a preguntado por el.
COMO ES CARETO: Cuando Careto llegó al refugio era un perro muy desconfiado y miedoso. Ladraba por miedo y huía de la gente. Ahora, después de tanto tiempo en el refugio, Careto a avanzado mucho y poco a poco esta confiando cada vez mas en la gente. Le encanta salir a pasear y se alegra al ver las voluntarias. Podemos decir que es el PERRO FAVORITO de las voluntarias, sin quitarle el cariño que tenemos a todos los demas pero Careto es MUY ESPECIAL!! Es un perro super cariñoso
y estamos deseando encontrar esa familia especial que le ayudará a dar esos pasos gigantes que sabemos que dará una vez este en un hogar y reciba cariño y estímulos de una vida rutinaria y estable. El ha aprendido a confiar en el ser humano de nuevo y tiene tanto cariño para dar.
Careto estaría mejor en una familia tranquila y sin muchos cambios. Preferiblemente sin niños pequeños, aunque el es muy sumiso y noble. Pensamos que necesita una vida tranquila.
Buscamos una persona experimentada en perros como Careto o alguien con muchas ganas de ayudarle a convertirse en un perro equilibrado y feliz. Se lleva bien con otros perros. No es nada problemático. Buscamos esa familia especial para el. Si quieres conocer a Careto o quieres mas información, contacta con nosotros.

 

zooplus.es