Corre por las nubes Lammy!

24-06-2020

Corre por las nubes Lammy!

Hoy es un día triste para nosotros y para unos amigos muy especiales de APAPA. Hoy nos hemos enterado que nuestro Lammy, el Lammy de Ina y Dietmar, el Lammy de nuestro Facebook, se ha ido al otro lado del arcoíris.
Sabemos que Lammy era muy, muy querido por su familia y que su partida será muy duro para todos ellos. Pensamos que en estos momentos, cuando no hay consuelo, el mejor homenaje que podemos hacer a este perro tan especial, es recordarle en algunas de esas muchas fotos que nos mandaba a menudo sus papis. También queremos contar su historia, la historia de un perro abandonado que encontró la felicidad plena con una familia maravillosa hasta casi los 15 años. Esperemos que estas fotos y su historia nos puede sacar una sonrisa y olvidar la tristeza. El vivió muy feliz durante muchos años y eso es lo más importante! Aquí resumimos la historia de cómo llegó nuestro Lammy a APAPA y finalmente al hogar de Ina y Dietmar en Alemania:
Nuestro Lammy, vino de una playa en Portugal. La rescató la peluquera canina Andrea, portuguesa, que trabajaba en una clínica veterinaria de Ayamonte.
Lammy vivía en la playa abandonado.....Al quien limpiaba entonces el refugio, Slavi, un búlgaro, le encantaba y jugaba mucho con Lammy. Pude hacerle fotos muy chulas saltando en el aire con el chorro de agua de la manguera. Una de las fotos enamoró a Ina y decidierón adoptarlo, entonces Maika, nuestra presidenta en esos momentos, voló a Holanda a llevarlo personalmente e Ina vino desde Alemania a recogerlo.
Estábamos muy felices, porque Lammy no era un perro fácil de adoptarlo. Grande, negro y loquillo....pero ya sabes que cuando un perro te roba el corazón no hay ninguna obstáculo☺️
No pudo ser más feliz que en el hogar con sus papis Ina y Dietmar.
Sentimos mucho vuestra perdida. 
Desde APAPA queremos mandaros nuestros ánimos y fuerza en estos duros momentos. Echaremos de menos esas fotos tan bonitas y graciosas que nos mandaba su mami. Siempre nos sacaba unas risas y esas tarjetas de Navidad tan originales con su carita en ellas, pero siempre nos acordaremos de el en nuestros corazónes. 
D.E.P Lammy

  

 

zooplus.es