‼️ NUESTRO REFUGIO NO PUEDE ACOGER MÁS PERROS HASTA FINALES DE JULIO ‼️

18-06-2020

‼️ NUESTRO REFUGIO NO PUEDE ACOGER MÁS PERROS HASTA FINALES DE JULIO ‼️

Todos estos perros que veis, han entrado desde el día 25 de mayo. Es una barbaridad y no sabemos de dónde salen tantos perros abandonados. ¿Fin del confinamiento, vuelta al trabajo, cansado de la responsabilidad?
No sabemos, pero todo tiene un límite y nosotros no podemos seguir a este ritmo. No es cuestión de acogerlos, sino el tiempo, trabajo y carga económica para el refugio y sus voluntarios prepararlos; desparasitar, vacunas, analíticas, gestión de chip y pasaporte, esterilizaciones y tratamientos cuando los perros tan positivo en alguna enfermedad.
Para poder atender y albergar a nuestros perros en óptimas condiciones, no se puede masificar el refugio. Todas somos voluntarios y nos dedicamos a lo que más nos gusta, que es cuidar de ellos en nuestro tiempo libre, pero en estos momentos tenemos que parar las entradas. Nos sentimos muy afortunados porque han salido muchos perros adoptados pero tal como han salido han ido entrando. Esto nos hace sentir mucha impotencia. Dos pasos palante dos para atrás. 
Nuestra veterinaria se va de vacaciones y no vuelve hasta mediados de julio. Tenemos lista de espera de unos 8 perros y hay que dejar hueco para las urgencias que surgen. Esperemos que todos los comprendáis. Si encontráis un perro abandonado y queréis ayudarle por favor acogelo en tu hogar hasta que podemos hacerle hueco y si no puedes aguantarlo, búscale una acogida. Ve desparasitandolo y ponerle la primera vacuna para que cuando pueda entrar, venga protegido. Y por favor, si reconocéis a alguno de estos perros, contacta con nosotros para DENUNCIAR SU ABANDONO YA QUE TODOS CARECEN DE CHIP, LO CUAL ES OBLIGATORIO!!!
Ya está bien de tanto dejadez.!!
Gracias por vuestra colaboración.

   

 

   

 

     

 

      

 

zooplus.es