‼️ACTUALIZAMOS ‼️ POR DESGRACIA Y POR UNA IRRESPONSABILIDAD MUY GRAVE, LA PERRITA A CRUZADO EL ARCOIRIS.

04-06-2020

‼️ACTUALIZAMOS ‼️ POR DESGRACIA Y POR UNA IRRESPONSABILIDAD MUY GRAVE, LA PERRITA A CRUZADO EL ARCOIRIS.

 Estamos desolad@s por no haber podido cambiar su destino. Es una desgracia que por la dejadez de su "dueño", ella haya tenido que sufrir tanto! Seguimos investigando para dar con la persona responsable para que pague por lo que ha hecho.
D.E.P pequeña. 
‼️URGENTISIMO‼️
‼️NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. PROMETEMOS LA MAYOR DISCRECIÓN ‼️
ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ ‼️
Acabamos de recoger a esta perra que fue recogido por la policía. Cuando nos enviaron las fotos, rápidamente nuestras compañeras se pusieron en marcha para recogerla, ya que por las fotos, era evidente que estaba muy grave. La hemos llevado urgentemente a la Clínica Atlántico de Cartaya dónde está ingresada en estado grave. No sabemos si saldrá adelante pero lo que no vamos a permitir es que la persona que ha abandonado a esta perra en este estado, se quede impune!!
NO HAY DERECHO A ESTO!! Esta criatura está recién parida, famélica y dejado en la calle con estos calores! Alguien tiene que saber algo! Alguien tiene que conocer al dueñ@ de esta perra o alguien ha tenido que coger algún cachorro suyo. Pedimos al pueblo de Ayamonte que levante la voz quién puede aportar algo de luz a este caso. Prometemos la mayor discreción.
Por favor no tapáis este tipo de acciones, alza la voz por ella. Nosotros nos haremos cargo de la denuncia sin comprometer a nadie. PORFAVOR, AYUDANOS! DIFUNDE! NECESITAMOS DAR CON EL DUEÑ@!!
Cualquier información podéis contactar por privado o correo electrónico. Gracias por compartir! Os mantendremos informados sobre su estado de salud.

 

zooplus.es