CHINA YA ESTA DE VUELTA!

16-04-20

CHINA YA ESTA DE VUELTA!

Buenos días a todos!!!
En medio del caos en el que vivimos, hoy recibimos esta gran alegría!!!
China a aparecido!!!!
Esta mañana nuestra compañera la he encontrado fuera del refugio. No sabemos dónde ha estado todo estos 9 días, pero está de vuelta sana y salva!!!
No cabemos en la piel de tanta alegría que sentimos!! Queremos dar las gracias a todos los que habéis ayudado difundiendo el post, buscandola cada día, especialmente a nuestra compañera Isa y a Joaquín, ya que en estos días ha sido imposible organizar una abatida y ellos han estado ahí al pie del cañón en cada momento que han podido desplazarse en su busca.
Gracias a todos!!!!

 

En nuestro refugio tenemos muchos perros que le dan pánico los tiros y los truenos. Imaginaros lo mal que lo hayan pasado anoche con la tormenta tan feroz!!
China se ha saltado de su perrera muerta de miedo y no la encontramos por ningún sitio. Tememos que se haya escapado fuera de la zona del refugio y puede estar en cualquier sitio; en el campo, carretera, pueblo..... Por favor estéis atentos y si la veis por favor cógela (es súper mansa y buena) y llama enseguida a la policía local o la Guardia Civil de Ayamonte. Tiene chip y lleva collar.
Ayúdanos difundiendo este post para llegar a la mayor número de personas posibles de la zona.
Gracias!! 

 

zooplus.es