21 DE NOVIEMBRE- UN DIA MUY ESPECIAL!! DIA DE LAZOS VERDES!!

22-11-2019

21 DE NOVIEMBRE- UN DIA MUY ESPECIAL!! DIA DE LAZOS VERDES!!

Os vamos a contar porque hoy es un día muy especial y digno de celebrar!!
Hoy han salido de nuestro refugio 8 nuevos afortunados. 8 perros muy especiales, cada uno con su historia y sus protagonistas..
Hoy se nos ha ido por fin nuestro Romeo! Os acordáis de él? Llego a nuestro refugio de cachorros junto a su hermana y al poco tiempo nos dimos cuenta que tenía un defecto en su cráneo. Después de que lo viera el traumatólogo no quedó claro si era debido a un maltrato o algo genético pero el caso es que su vida corría peligro ya que no podía abrir la boca. Fue sometido a dos intervenciones. Aprovechamos para dar las gracias a todos los que colaborasteis en pagar esas facturas, ya que llegaron donativos de España y Alemania y de los mercadillos solidarios que realizamos, en los cuales nos ayudasteis comprando algún artículo. También queremos dar las gracias a Teresa (la madre de nuestro Gofre) por todos esos huesos donados para que nuestro Romeo pudiera ejercitar su mandíbula diariamente como recomendó el veterinario. Entre todos, hemos hecho que el final feliz de Romeo llegara por fin!
Después tenemos a nuestro Tyron. A Tyron le sacamos de la perrera muy enfermo. Lllego ahí con su hermano que no tuvo tanta suerte. Lo tuvimos que ingresar de urgencias inmediatamente, con una gran hemorragia. No creímos que iba a salir adelante, pero Tyron es un luchador y quería vivir!! El a luchado y hoy ha llegado su gran día. Se lo merece tanto. 
Después tenemos a nuestra grandota y sonriente Celia! Hace 6 años que Celia fue adoptada pon una buena familia pero el destino quiso que volviera a nuestro refugio debido a problemas personales de su familia. Ella vivía como una reina en su casa y nunca ha sido feliz en el refugio. Estamos especialmente contentas por esta nueva oportunidad que le brinda nuestra amiga Petra Schumann, abriéndole un hueco en su corazón y en su hogar. Por fin Celia tendrá de nuevo una familia!
Y después tenemos a nuestro Toby y Lucas. Esos abuelitos que fueron entregados en la perrera por su dueña mayor, que ya no pudo hacerse cargo de ellos. Sufríamos horrores viéndolos en el refugio. Queremos dar las gracias a María Luisa y su familia, una vez más, por habernos ayudado con otro caso especial, ofreciéndo a Toby y Lucas un ambiente lleno de cariño y calor hasta que ha llegado el día de su suerte.
Igual que nuestro
"pequeño" Horacio (Hölger). Os acordáis de esa camada de tres hermanos que aparecieron en casa de nuestra compañera Angélika? Estaban famélicos y llenos de parásitos. Gracias a los cuidados y amor que han recibido en el seno del hogar de Angélika y Gonzalo, hoy Hölger tiene una familia esperándole! (sus herman@s todavía esperan su segunda oportunidad)
Y nuestro Tequila. Ese galgo precioso y tímido que llegó a nuestro refugio en Febrero desde Extremadura. Era un galgo de galguero, de caza. No conoce otra cosa que la vida en el exterior. No sabe lo que es el calor de un hogar y estamos deseando que lo conozca. El ya ha sufrido bastante y merece una buena vida! Queremos dar las gracias a Yolanda y a nuestros amigos de la Asociación GIN por habernos ayudado con este rescate.
Y por último el pequeño galguito Yeison. Yeison fue rescatado de una zona de marismas junto a su madre Yeisha y su hermana Sasha. Gracias a la familia Cazorla Benítez, Yei nunca entró en el refugio. Ha tenido la suerte de haber conocido una casa de acogida 10! Queremos dar las gracias a Laura y su familia por haber ayudado una vez más, a uno de nuestros necesitados. 
Cómo veis, son 8 historias con muchos implicados. Sin la ayuda de todos, este gran día no hubiera llegado nunca para ellos. Queremos agradecer a todas esas familias de acogida y los voluntarios de nuestro refugio que han hecho posible que hayan salido todos adelante. También queremos agradecer especialmente a nuestros amigos de APAPA Germany y porsupuesto a todas esas familias adoptantes generosos y solidarios en Alemania. Ellos son los que realmente ponen el final feliz a todas estas historias.
Estamos deseando que lleguen a su destino y como siempre publicaremos esas fotos que tanto deseamos disfrutar junto a vosotros, nuestros seguidores.
Cómo podéis ver…... hoy ha sido un día muy especial!!