LAURA, NUESTRA PERRA SORDA SIGUE ESPERANDO!

21-11-2019

LAURA, NUESTRA PERRA SORDA SIGUE ESPERANDO!

LAURA SIGUE ESPERANDO!!
Hace más de un año que recibimos una llamada de la Guardia Civil pidiendonos ayuda para sacar cinco perros adultos de una casa donde había fallecido el dueño.
A pesar de estar saturados en ese momento, trajimos a los cinco! Salieron en un programa de televisión local y también en la prensa digital. pero en ese momento no supimos lo que después descubrimos!! No tardamos mucho en darnos cuenta que una de ellas, Laura, era sorda. Ella, igual que nuestro otro perro sordo, Rufi, pasan sus días ajenos a todos los ruidos de nuestro refugio. No escuchan a sus compañeros ladrar cuando reciben visitas, ni cuando se acerca alguien al ofrecerles una chuche, ni si les ladran los demás perros. Ellos necesitan otro tipo de estímulos para entretenerse. Obviamente en el refugio no reciben la dedicación necesaria para enseñarles signos, ni ofrecerles las experiencias y aventuras que necesitan para hacer sus mundos de silencio más llevaderos. Para nosotras, es muy triste ver a nuestros perros en general tener que vivir en el refugio en vez de una casa, pero es más triste aún ver cómo pasan los días, meses e incluso años sin que nadie pregunten por nuestros sordos.
Laura y su compi Enca, siguen compartiendo la misma perrera juntas, desde el día que las trajimos. Nos preguntamos, ¿cuando llegaran su oportunidad?
¿No hay NADIE que quiere ayudar a una perra sorda? Ella puede hacer feliz a cualquier familia dispuesta a darle la oportunidad como cualquier otro perro, solo necesita un poco más de paciencia y tiempo. Laura es una perra de tamaño mediana/grande, anda estupendamente con la correa, tiene buen carácter, es activa y atenta, se lleva bien con otros perros y tiene mucho que ofrecer!!
Ayúdanos a encontrar esa familia especial para ella!!