NO FALTEIS!! NECESITAMOS RECAUDAR FONDOS URGENTEMENTE!!

12-11-2019

NO FALTEIS!! NECESITAMOS RECAUDAR FONDOS URGENTEMENTE!!

Ayudanos comprando un calendario, participando en la rifa, comprando un articulo para ti o tu mascota, donando comida, salchichas, arena de gato, etc...Os necesitamos y ellos tambien!

Son muchisimos animales a los que tenemos que mantener a diario en el refugio (vacunas y analiticas anuales, comida, desparasitaciones mensuales, etc...). Aparte de todos estos gastos fijos, tambien tenemos urgencias y muchas facturas de servicios veterinarios extras de los animales que nos llegan en malas condiciones o enfermos. Nosotros estamos trabajando en programas de castraciones de gatos callejeros y tambien sacamos los perros de la perrera para salvarles de un destino horrible. Todo esto con los pocos donativos que nos llegan y las quotas de socios. NO CONTAMOS CON AYUDA DE LA ADMINISTRACION!!! NADA!!! Por eso es muy importante que cada uno colabora con nostros de la forma que pueda. Ahora teneis la oportunidad de adquirir un articulo de nuestro mercadillo solidario donde los fondos de todo lo vendido irá integramente a sufragar todos estos gastos que tenemos. 

RECORDAMOS QUE TAMBIEN NOS HACE FALTA SALCHICHAS Y COMIDA HUMEDA, TANTO PARA NUESTROS PERROS COMO GATOS. EL SABADO PODRÁS DEJAR ESTOS PRODUCTOS EN NUESTRO PUESTO.  

TAMBIEN RECOGEMOS PERCHAS PARA NUESTRA ROPA DE SEGUNDA MANO. GRACIAS POR DIFUNDIR. NOS VEMOS EL SABADO!!