CASO ESPECIAL. Nuestra Mami. Mírale la cara.

23-10-2019

CASO ESPECIAL. Nuestra Mami. Mírale la cara.

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A IRENE Y SU MADRE ARANCHA POR OFRECER A NUESTRA MAMI UN HOGAR INDEFINIDA. Sabemos que Mami ahora vive feliz y esta rodeada de mucho amor y mimos. Gracias por vuestra solidaridad!!

Esta es Mami. Es la perra más dulce, buena, dócil, tranquila, conformista y cariñosa que tenemos en el refugio. Es una abuelita grandota qué fue rescatada de la miseria. Un bárbaro le dió un golpe en la cabeza y por eso tiene un lado de su cara hundido y su ojito parcialmente cerrado. Cuando llegó a nuestro refugio, tenía claro síntomas de leishmania, los cuales han sido confirmados con sus analíticas. Mami tiene todo en su contra; es grande, mayor y con una enfermedad incurable pero controlable pero nosotros no tiraremos la toalla..... nunca. Sabemos que tiene que haber alguna familia qué quiere que Mami forme parte de su hogar. Una familia que quiere cambiar ese terrible pasado por un nuevo futuro. Ella ha sufrido bastante ya y ahora merece descansar y disfrutar de una vida con todas las comodidades y cariño que se le puede ofrecer.
La leishmania tiene tratamiento y los perros pueden vivir muchísimos años con calidad de vida. Mami no es ni la primera, ni la última perra que trataremos de esta enfermedad. Son muchos adoptados ya disfrutando de una vida normal. Mami es un caso especial y por lo tanto, en APAPA ofrecemos ventajas por la adopción de estos perros ESPECIALES. Una de ellas es la realizacion de analíticas anuales para el control de su enfermedad.
Si tú o alguien que conoces quiere ayudar a nuestra Mami o cualquier otro perro de nuestro refugio con leishmania, contacta con nosotros y le daremos más información.
Ayúdanos a encontrar esa familia para ella compartiendo este post.
Mami te lo agradecerá y nosotros también!