UN HOGAR URGENTE PARA TYRON!!

20-08-19

UN HOGAR URGENTE PARA TYRON!!

Se nos parte el corazón ver como Tyron permanece en el refugio después de todo lo que ha pasado. Buscamos urgentemente un hogar para el!!
SU HISTORIA: Tyron no ha tenido nada de suerte en su corta vida. Fue abandonado a su suerte junto a su hermana en Costa Esuri siendo un cachorro de apenas unos meses. De allí fue recogido y llevado a la perrera municipal donde tuvo que esperar para entrar en nuestro refugio. En el transcurso de ese tiempo cogieron un virus que acabo con la vida de su hermana y a el le dejo muy enfermito. Enseguida le tuvimos que ingresar en la clínica porque su vida corría peligro.
Tyron a demostrado que tiene muchas ganas de vivir y ha luchado como un campeón! Después de 4 días ingresado, ya esta recuperándose y esta de vuelta al refugio.
COMO ES TYRON: 
Yo soy un encanto de perrito! Aunque soy un poco tímido (normal después de todo lo que he sufrido), soy muy cariñoso y bueno. Me llevo bien con todos mis compis perrunos y soy muy agradecido. Ya me han desparasitado y aunque no me ha gustado nada el baño, después me he sentido muy bien y feliz. Busco una familia responsable que me dedique el tiempo y paciencia necesaria ya que soy joven, con la energía de un cachorro y tengo mucho que aprender. Soy un poco tímido pero en cuanto me des un poco de cariño, confío. Me encantan los niños y seré  un compañero perfecto de juegos para ellos o como hermano perruno para otra mascota. Si quieres que yo me convierto en un miembro mas de tu familia, contacta con la protectora. Aquí te espero.

 

zooplus.es