MIL GRACIAS FAMILIA GARCÍA OROZCO.

31-07-2019

MIL GRACIAS FAMILIA GARCÍA OROZCO.

Ayer recibimos muchas visitas. Una de ellas fue la de la familia García Orozco. Carmen vino de nuevo a nuestro refugio con sus hijos. Nos había encargado sus camisetas de APAPA y vinieron para recogerlos y para visitar nuestros animales y traernos muchos donativos. 
Vinieron cargaditos como los Reyes Magos con muchas cosas buenas para nuestros perros y sus voluntarios.
Nos ha traído lejía, guantes, repuestos de escoba, chuches, comida buena de adultos (que nos vendrá muy bien para los perros que necesita mejor alimentación), comida de cachorro (siempre es tan necesario y más ahora que tenemos unos cuantos en edad de crecimiento) y muchos rulos de comida húmeda (estupendo para alimentar a los casos especiales y para dar medicamentos). Han amadrinado a nuestra recién llegada ALOHA. Una cachorrita que gracias a ellos, tendrá sus gastos de preparación cubiertos. (Vacunas, desparasitación, chip y pasaporte). *Aprovechamos para informar qué ALOHA y su hermano ALEJO buscan urgentemente acogida. Como todos sabéis, no deben estar en el refugio por el peligro que corren.
Queremos decir que nos encanta que los padres inculcan desde chico a sus hijos la solidaridad y que conozcan de cerca la labor y las necesidades de sus protectoras locales. Gracias Carmen por ser como eres de generosa y solidaria y por ser tan buen ejemplo.