Actualizamos. La noticia que no queríamos ni imaginar.

15-07-2019

Actualizamos. La noticia que no queríamos ni imaginar.

Actualizamos. La noticia que no queríamos ni imaginar.
Cómo sabéis, el Sábado se escapó del refugio nuestro recién llegado, Toby. Llevábamos buscándolo por todos lados y con la ayuda de mucha gente durante todo el fin de semana pero el refugio está en medio del campo y nos rodea mucho terreno sin tener idea de por donde había podido tirar. El Lunes sobre las 20:30 salió una voluntaria del refugio camino a Isla Cristina, y temiendo lo peor, volvió fijándose por todo el arcén, pero nada. 
El martes tempranito nos llegó el aviso a las 10 de la mañana que había un perrito en el empalme de Isla, de las características de Toby en el arcén. Y allí fue a recogerlo nuestra compañera Isa.
Ojalá Toby hubiera tenido otro destino pero no ha podido ser. A veces no entendemos nada. Muchos abandonados que nadie busca y cuando estamos buscando a uno, nadie lo ve!! Cómo es posible? Con la muerte de Toby queremos acordarnos de nuestra voluntaria Emma que vino a echar una mano en la primera quincena de julio y quiso darle un nuevo futuro en su hogar. Cosa que no ha podido ser.  Lo sentimos de corazón. Ojalá hubiera podido formar parte de esa familia y ojalá nunca hubiera tenido que pasar por nuestro refugio.
D.E.P. Toby.

 

Hoy 13 de Julio, sobre las 12 del mediodía se ha escapado nuestro pequeño Toby. Toby está recién llegado a nuestro refugio de hace poco tiempo, por lo tanto no tiene chip todavía y tampoco se podrá orientar en la zona. Pedimos por favor que difundáis lo máximo posible para encontrarle. Tiene posible adopcion con Emma, una de las voluntarias Belgas.😭
Se ha escapado en la zona entre el club de tenis y el empalme de la carretera Nacional. Por favor, estéis pendientes y si lo encontráis llamar urgentemente al 722 773 601.
Estamos muy preocupadas