TROY

TROY 2019-09-18 MI HISTORIA: La historia de Troy es de los mas tristes que tenemos que escribir ya que no deja lugar para un final feliz.
El pequeño Troy fue entregado a la perrera municipal (sospechamos que fue entregado por su propio dueñ@) siendo un abuelito de 12 años o mas, enfermo y cuando mas necesitaba de su familia. No nos podemos desear otra cosa a esa persona que le visite el KARMA. No hay derecho a esto!!
Sacamos a Troy y lo llevamos directamente a la Clínica veterinaria donde estuvo ingresado 3 días donde a pesar de haber hecho todo lo posible para salvarlo, por fin dejó de sufrir. . El pobre tenia llagas en la boca, neumonia, anemia, insuficiencia renal, y un largo etcétera de dolencias que hicieron que sus últimos días de vida en la perrera y con su "familia"fueron un infierno. Nos queda el consuelo de que se fue al otro lado del arco iris en paz, sin dolor y sabiendo que habia gente que sin conocerlo, estaban luchando para que saliera adelante con la esperanza de ofrecerle una mejor vida. No pudo ser y lo sentimos mucho.
TENEMOS UNA FACTURA QUE HAY QUE PAGAR EN LA CLÍNICA LA ANTILLA. SI ALGUIEN QUIERE AYUDARNOS A PAGARLO, AQUÍ DEJAMOS LA FACTURA Y NUMERO DE CUENTA. PODÉIS PONER EN CONCEPTO: TROY
zooplus.es