Perros operados o pendientes de intervención

21-04-2012

Nos hemos visto desbordados en poco mas de un mes con varios casos de perros con necesidades de intervenciones. Nuestra protectora no recibe ayuda financiera de ningun organismo, solo podemos seguir adelante con la ayuda de las aportaciónes solidarias de los socios y simpatizantes con nuestra causa. Hacemos un llamamiento para apadrinamientos o donativos para afrontar las siguientes costes veterinarios.

Danda- Es una mastina que fue rescatada por uno de nuestro socios de una situación lamentable. Danda llegó con la pata delantera ulcerada de arrastrarla tanto tiempo. Según el veterinario, Danda tiene la pata rota desde hace unos 6 meses. No nos podemos imaginar el dolor que a estado aguantando todo este tiempo. Cuando recibimos el informe veterinario, nos recomienda la amputación. Nosotros hemos consultado con nuestros colaboradores Alemanes y hemos recibimos la oferta de poder mandarla a Alemania, a una casa de acogida, para intervenirla con un cirujano que puede salvarle la pata. Danda ya se encuentra en Alemania y su intervención esta planeada para el Lunes 23 de Abril. Os mantendremos informados.

 

Goopy- Una preciosa perra que fue rescatada de la calle despues de un atropello. Ha sido operada y su factura aciende a unos 400€ y esta pendiente de pago. Goopy se recupera estupendamente en casa de acogida con una voluntaria y pronto estará lista para encontrar una familia permanente. Si quieres ayudar, contacta con nosotros.

 

Franka- Nuestra Franka lleva con nosotros mucho tiempo, casi todo su vida. Vino a nosotros de cachorro. Nacida en el campo y sin socialización, Franka y su hermano Ferdy eran casos dificiles, y decimos "eran" porque a Ferdy ya le llegó su oportunidad de ser feliz por fin en Alemania. Salió en el ultimo transporte y ahora vive super feliz con una familia con niños que les dan mucho amor y cariño. Franka sin embargo a sido diagnosticada con una glaucoma primaria. Ya ha perdido la vista en un ojo y ahora hay que operar para salvar el otro. Su operación, que se realizará en una clinica de Sevilla, asciende a 1.100€. Estos gastos han sido sufragados por su madrina y ya tenemos a una voluntaria dispuesta a darle los cuidados necesarios para el pre y post operatorio. Gracias a todos los que habeis hecho posible esta oportunidad para Franka. Esperemos que la intervención sea positiva y pronto Franka encuentra, igual que su hermano, esa familia especial.