Viaje de los afortunados

19-09-2012

El Sábado 15 de Septiembre salió Anna de nuevo con los afortunados, adoptados en Alemania. Empezamos a preparar los perros el Viernes con sus baños, limpieza de oídos, preparación de collares y lazos con sus nombres.

Hicimos un llamamiento a los voluntarios que acudieron con mucho animo e ilusión.

Después de todo, es la meta de nuestra lucha, que todos encuentren su sitio en una familia responsable y concienciado de la necesidad de adoptar y dar una segunda oportunidad a los menos favorecidos.

Como podéis ver, no es todo trabajo en el refugio! Lo pasamos muy bien con esta actividad, mojándonos igual que los peluditos con el calor de la tarde.

El Sábado temprano, empezamos a preparar los perros para el viaje. En este viaje teníamos un invitado; Tin-Tin, de la protectora ArcaJáen. Los grandotes se encargaron de darle la bienvenida. Este viaje era especialmente emotivo porque han encontrado hogar muchos de nuestros perros grandullones que llevaban tiempo en el refugio.

Por desgracia, estos perros son los mas abandonados y los mas dificiles de colocar en nuestra zona, ya que la mayoría de las personas que adoptan, buscan perros pequeños para sus pisos y no es facil encontrar hogar para "los mas grandes de corazón" como nuestra Fiesta, Loki, Wally y Bosco. Sin olvidarnos de nuestro viejo peke, Juanito y los cachorros Romeo y Julieta.

Una vez realizado el viaje, todos han podido estirar las patas a gusto en el recinto preparado para ello en Alemania. Alli les esperaban los adoptantes y compañeros de Hund-Aus Andalusien. Tambien hemos tenido la oportunidad de ver a viejos adoptados.

Que alegria verles despues de tanto tiempo. Nos alegramos tanto por todos ellos y de nuevo damos las gracias a todos los que han hecho posible este final feliz; voluntarios españoles, alemanes, adoptantes y madrinas. Como siempre decimos; sin ellos, nada de esto seria posible!!