Foto 1 de 6   |

Sky

Ficha de Sky

en adopción
  • Nombre Sky
  • Clase Perro
  • Desde 12-3-2025
  • Sexo Macho 
  • Edad 2 meses y 25 días 
  • fecha de nacimiento 1/2025 
  • Raza Cruzado 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • Situación Refugio 
  • ID 1949 

Descripción

EN PREPARACION
Este pequeñín llegó a nosotros de la forma más injusta: abandonado en una caja de cartón junto a sus hermanitos. A pesar de ese comienzo difícil, es juguetón, curioso y le encanta compartir momentos con las personas. Puro amor.

Ahora solo espera una familia que le dé una segunda oportunidad. ¿Serás tú quien le cambie la vida?

 Todos nuestros perros adultos machos y hembras se entregan desparasitados, con analiticas de laboratorio de las enfermedades mediterraneas (leishmania, filaria, erlichea y babesia), esterilizados, con chip, vacunas y pasaporte. NO DAMOS PERROS PARA GUARDAR FINCAS DONDE NO VIVE LA FAMILIA HABITUALMENTE. NUESTROS PERROS YA HAN SUFRIDO EL ABANDONO Y NO MERECEN SEGUIR VIVIENDO EN SOLEDAD.

Y todos nuestros cachorros machos y hembras se entregan con compromiso de esterilización, desparasitados, con chip, vacunas y pasaporte. ABSTENERSE SI NO ESTAS DE ACUERDO CON EL COMPROMISO DE ESTERILIZACION. ES OBLIGATORIO PARA TODOS NUESTROS CACHORROS.

Contactar por Sky

Solicitud de contacto para Sky

Ingrese el contenido de la imagen