Que buena forma de comenzar la semana!

10-06-2020

Que buena forma de comenzar la semana!

Nuestro refugio tiene la gran suerte de contar con muchas buenas personas. Ayer recibimos la visita de muchas caras conocidas; vino nuestros voluntari@s habituales y todoterrenos Laura y Antonio con Macarena. No faltaron a su cita semanal para los paseos Donna y Ronnie (nuestros perros ya los conocen y se vuelven locos cada vez que los ven entrar por la puerta)! Vino Candela, Rodrigo y Carmen cargaditos como los Reyes Magos de chuches para nuestros peludos. Gracias por venir, nos encanta que nuestros perros tengan contacto con niños. Vino Ana Isabel, la madrina de Pastora y también Domingo, padrino de Kalou. Vino María del Mar, mami adoptiva de nuestra Honey y pudimos formalizar su adopción. Gracias a tantos manos, pudimos repartir muchas de las chuches que nos envío Ina Osterburg y también pudimos preparar el transportín para el viaje de nuestra Kiara, que ha salido hoy rumbo a Valladolid donde le espera su familia con muchas ansias.
Cada lunes es distinto pero siempre son maravillosos gracias a todas esas personas que nos visitan, nos ayudan y alegran el día a nuestros animales. Queremos darle las gracias a todos ellos porque con tan POCO, conseguis cambiar MUCHO para ellos y nosotros!!! Un ratito junto a ellos no tiene precio.
Gracias de corazón!
*Recordamos que debido al COVID19, las visitas se hacen con cita previa para la seguridad de nuestros voluntarios y sus visitantes hasta nuevo aviso. Solicita tu visita a traves de un correo electronico. Gracias.