Videos

Mostrando del 73 al 84 de un total de 113

  • RANDY EN ADOPCION!!!!!

    RANDY EN ADOPCION!!!!!

    17-05-2021

    Randy fue rescatado del reten por nuestro compañero Isra, el cual lo llevo y decidió darle un buen pelado ya que lo necesitaba mucho.
    Es un perrito juguetón y se lleva bien con sus compis del refugio.

    en la categoría General

  • JUNCO ADOPTADO!!!!

    JUNCO ADOPTADO!!!!

    17-05-2021

    I HISTORIA: Junco apareció en la zona de las marismas. Se quedó en una casa de acogida mientras esperábamos que apareciera su dueño pero parece claro que Junco fue abandonado por su familia.
    COMO SOY YO:: Junco es un perro muy dulce y cariñoso aunque un poco cabezón y bruto. Se lleva bien con todos sus compañeros. Él es un perro activo, fiel y noble. Es muy sociable y cariñoso pero Junco tiene un carácter fuerte por lo que necesita una familia con experiencia canina ya que no se puede dejar que el lleve la iniciativa y debe ser controlado en todo momento. Le encanta recibir atención y se lleva bien tanto con machos como hembras. Buscamos una buena familia para el que le de la oportunidad de ser feliz en un hogar como uno mas de la familia.
    ***Recientemente hemos tenido que extirparle un ojo debido a la glaucoma que padece. Ahora mas que nunca, necesita un hogar.
    Pasa el tiempo y él cumple años en el refugio sin que nadie pregunta por él. Necesita una familia!!

    en la categoría General

  • RUTH...AMA JUGAR CON EL AGUA

    RUTH...AMA JUGAR CON EL AGUA

    17-05-2021

    Ruth es una perrita muy cálida y cariñosa que solo busca que estén cerca de ella para hacerle mimos, viene de la calle como todos sus compañeros del refugio, abandonada en la carretera ante el peligro de los coches.
    Ya por suerte esta con nosotros.

    en la categoría General

  • BELINDA...PURO AMOR

    BELINDA...PURO AMOR

    07-12-2020

    Mi Historia:
    Belinda es un perro encontrado en la calle. Su manera amigable y orientada a las personas nos permite asumir que alguna vez tuvo un dueño.

    Belinda esta en una casa de acogida que tiene muchos perros de acogida antes que Belinda. Estamos felices por ella y esperamos que Belinda pronto tenga una nueva familia.

    vive con otros perros y un gato. Conoce a los niños y cree que son geniales.

    en la categoría General

  • ARACELI Y SUS BEBES

    ARACELI Y SUS BEBES

    07-12-2020

    La historia de Araceli muestra lo inteligente que puede ser. Ella apareció en el refugioun domingo. (El domingo es el "Día de la Caza". Luego, temprano en la mañana, los cazadores de pasatiempos deambulan por el área del bosque alrededor del refugio en busca de presas. Muchos de nuestros perros también están asustados . Araceli apareció en el refugio un domingo por la mañana. Vanessa sospecha que probablemente vino de uno de los cazadores. Como tenía una barriguita grande , Vanessa sólo la alimentó y la dejó seguir caminando libremente. Araceli llegó al lugar de alimentación durante varios días seguidos y desapareció de nuevo. Después de cierto tiempo, confió cada vez más en los voluntarios . Eventualmente, llevó a Vanessa y a nuestro veterinario al escondite donde había dado a luz a sus bebés. Ahora la familia está a salvo. Por suerte, ahora Araceli en una casa de acogida junto con sus bebes,cuando los cachorros desteten y estén completamente vacunados, esperamos encontrar personas que quieran adoptarlos. Entonces Aracelia también estará buscando un hogar.

    en la categoría General

  • JACK...SU PRIMER CONTACTO CON LA NIEVE

    JACK...SU PRIMER CONTACTO CON LA NIEVE

    07-12-2020

    en la categoría General

  • Perros rescatados en Punta del Moral

    Perros rescatados en Punta del Moral

    24-03-2018

    en la categoría General

  • Rosita Y Noa

    Rosita Y Noa

    10-04-2017

    en la categoría General

  • Velvet

    Velvet

    10-04-2017

    en la categoría General

  • Vista alegre

    Vista alegre

    10-04-2017

    en la categoría General

  • Lucy

    Lucy

    10-04-2017

    en la categoría General

  • Camilo

    Camilo

    10-04-2017

    en la categoría General

Página 7 de 10 ¬