COMO PUEDES AYUDAR A TU PROTECTORA LOCAL:

08-02-2018

COMO PUEDES AYUDAR A TU PROTECTORA LOCAL:

Muchos de nosotros nos encantaría ayudar a los perros y gatos que viven en la protectora local, pero seamos sinceros, puede ser difícil. A menudo no hay suficientes horas en el día para llevar a cabo nuestras propias tareas, y mucho menos ser voluntarios para las muchas tareas que un refugio tiene en la lista de tareas pendientes. Donar dinero sería más fácil, pero tal vez tenga un presupuesto y no tenga mucho de sobra. ¡Está bien! Hay muchas maneras de ayudar a los refugios de animales sin invertir mucho tiempo, dinero o energía.

El primer paso es aprender como funciona el refugio en tu zona y saber cuales son sus necesidades. Algunos pueden estar bien con las donaciones, pero necesitan ayuda para cuidar de los animales que esperan un hogar para siempre, mientras que otros podrían estar luchando para llegar a fin de mes y podrían utilizar un impulso en el sector de donaciones. Calcule su conjunto de habilidades y dónde se necesita más. El siguiente paso es verificar esta lista de formas creativas en las que puede ayudar. Luego, decida sobre una (o algunas) cosas pequeñas que puede hacer para marcar una gran diferencia.

DIFUNDIR SUS HISTORIAS, NOTICIAS Y ANIMALES:
• Cuelgue folletos para próximos eventos o de los animales en adopcion en tiendas de mascotas, oficinas veterinarias, parques y otros lugares donde los posibles usuarios encontrarán su compañero perfecto. Distribuir folletos, tripticos y otros materiales de marketing es una manera fácil e importante de correr la voz sobre las mascotas adoptables.

• Comparta los perfiles de adopción en las redes sociales: su línea de tiempo de Facebook, las fichas de la pagina web, secuencia de Twitter, tablero de Pinterest, página de Tumblr y otras cuentas de redes sociales son todas formas perfectas de ayudar a anunciar mascotas que necesitan un hogar. Simplemente compartir los perfiles de los animales adoptables con sus seguidores no requiere mucho tiempo ni esfuerzo, pero podría formar parte de la creación de la pareja perfecta para un animal que necesita una familia para siempre.

• TRANSPORTE DE ANIMALES: ¿Tienes vehiculo? Entonces un refugio puede necesitarlo. Algunos refugios tienen dificultades para organizar el traslado de animales desde el refugio a citas veterinarias, al aeropuerto, a puntos de encuentro o desde refugios a instalaciones de rescate. La donación de un poco de su tiempo y sus habilidades de manejo ayudarán a los animales a obtener la atención que necesitan cuando la necesitan, y les da tiempo para que otros voluntarios del refugio realicen más trabajo.

*FOTÓGRAFOS: Las fotos de alta calidad para los perfiles de adopción hacen una gran diferencia en la rapidez con que se adoptan los animales. Ofrezca sus habilidades con una cámara para fotografiar animales, mostrando su personalidad y haciéndoles lucir lo mejor posible para que los usuarios potenciales hagan clic en su perfil y, con suerte, visiten y conozcan y adopten. Echa un vistazo a HeartsSpeak, una organización que ayuda a los fotógrafos a asociarse con albergues.

AYUDAR EN LOS EVENTOS COMO MERCADILLOS, FERIAS, RECOGIDA DE ALIMENTOS: Las protectoras se mantienen con la ayuda economica de donativos puntuales y las cuotas de socios. Las recogidas de alimentos puntuales son necesarias y ayudan a ahorrar en gastos. Los mercadillos son una fuente fundamental para conseguir fondos para cubrir algunas necesidades de los animales y el mantenimiento de sus instalaciones. Si sabes hacer alguna manualidad o quieres participar en uno de nuestros eventso como voluntaria, solo tienes que presentarte en su estand o consultar antes para empezar. Estaremos encantadas de contar contigo!

+ AYUDAR CON TAREAS DIARIAS Y DE ORDENACION: En las protectoras la mayoria de las veces, no hay tiempo para parar a organizar collares, correas, mantas, toallas, la lavanderia en general, lavar cuencos de comida, agua y las camas en profundidad, pequeños arreglos, etc.. Si eres organizada y autosuficiente, estas tareas no requieren mucha orientacion ni supervvision y son muy importantes para mantener todo en orden y ahorrar trabajo. 

• PASEAR PERROS O DAR CARIÑO A LOS GATOS: Muchas veces los refugios tienen poco personal para ayudar a ejercitar y socializar a sus animales. Si eres bueno con los perros, tómate una hora una vez a la semana (¡o más!) Para pasar y llevar a pasear a un perro. El tiempo de juego tiene enormes beneficios psicológicos y físicos para los animales en espera. 

• Gatos de mascotas: los gatos también necesitan socialización. Si eres un amante de los gatos, tómate una hora una vez por semana (¡o más!) Para pasar el rato con los gatos, acariciarlos, jugar e interactuar con ellos para prepararlos para un nuevo hogar. 

RECOLECCION DE ARTICULOS:

• Done articulos de la lista de deseos: Cada refugio tiene una lista de artículos deseados, ya sean alimentos, juguetes, ropa de cama, arena, cajas o artículos de limpieza. Recoja un par de artículos la próxima vez que compre para dejarlos en el refugio.

• Explore la Lista de Craig, Freecycle, eBay y otros recursos para artículos que se venden o regalan, y recójalos para donarlos a un refugio.

• Llame a los hoteles locales para ver si tienen ropa de cama, toallas o productos de limpieza inutilizables que donarán a un refugio local.

• Llame a las tiendas de suministros de oficina para ver si hay artículos que están dispuestos a donar, como papel de impresora, tinta, sobres y otros artículos que necesitan los refugios.

PON A TRABAJAR TUS TALENTOS:
• Eres creativa? Crea juguetes caseros y ropa de cama con camisetas viejas, vaqueros o mantas. O cose chalecos y pañuelos "Adoptame" para que los animales adoptables los usen mientras salen a caminar o en eventos. Una búsqueda rápida de "Cómo hacer (insertar cama para perros, juguetes para perros, juguetes para gatos, etc.)" encontrarás muchos patrones e ideas.

• CARPINTEROS Y FANATICOS DEL BRICOLAJE: Ayuda con la carpintería u otras habilidades necesarias para reparar y mejorar los refugios. Cualquier cosa, desde la renovación de partes de una instalación hasta la construcción de un nuevo árbol de gato será muy apreciada. 

PEQUEÑAS REPARACIONES O OBRAS: Sabes de fontaneria, electricidad o albañileria? Siempre hay cositas para arreglar o reparar en las protectoras.

* AYUDA A EDUCAR EN LOS COEGIOS: ¿Qué mejor lugar para aprender sobre animales necesitados que en el colegio? Obtener la ayuda de maestros y aulas llenas de estudiantes podría significar grandes donaciones a un refugio local. Habla con la facultad y el personal de una escuela sobre ideas, desde campañas de donación hasta rifas. El refugio al que está ayudando podría traer a la escuela un par de mascotas adoptables para mostrarles a los niños cómo (y a quién) están ayudando. Es la oportunidad perfecta no solo para recaudar fondos y bienes para el refugio, sino también para concienciar a una edad temprana sobre el cuidado de las mascotas.

AYUDA LEGAL Y DE ADMINISTRACIÓN

• ABOGADOS: Los refugios también necesitan abogados. Preste sus conocimientos y habilidades para ayudar a los refugios a mantenerse al tanto de las formas legales, contratos, derechos de autor en videos, folletos hechos para publicidad, AYUDA CON DENUNCIAS etc...

• CONTABLES: Los refugios definitivamente necesitan estar al tanto de los trámites contables. Puede ayudar a los albergues a mantenerse organizados sobre las tarifas pagadas por los adoptantes, las donaciones y las subvenciones, así como a equilibrar los gastos para el cuidado de los animales.

• ENTRENADORES DE PERROS (¡o entrenadores en entrenamiento!): Lleve a un perro a la clase de obediencia. A menudo, los perros necesitan un poco de entrenamiento antes de estar listos para ser adoptados. Puede ayudar a los refugios ofreciendo voluntariamente sus habilidades como entrenador y trabajando con los perros. O si eres un novato, lleva a un perro a clases de obediencia donde ambos puedan aprender. Los comandos básicos como sentarse, quedarse, acostarse y caminar con correa suelta hacen que un perro sea más adoptable.

IDEAS ORIGINALES PARA AYUDARLES

• TU CUMPLEAÑOS O BODA: Los cumpleaños y bodas son la manera perfecta de juntar donaciones para un refugio. Todos quieren ser amables contigo en tu cumpleaños y boda, ¿verdad? Puede pedirle a tus conocidos que en vez de regalarte algo para ti que te hagan un regalo para los animales del refugio y llevarselos y repartirlos tu personalmente. Esto puede ser tu particular regalo original de cumpleaños o boda; un dia entre ellos disfrutando de su compañia. 

• EN EL TRABAJO: Coloque una jarra de vidrio con un letrero en su escritorio o encimera, y envíe un correo electrónico a sus compañeros de trabajo solicitando donaciones por una semana. O vaya un paso más allá organizando una campaña de donación de suministros, venta de pasteles, rifa u otra campaña de recaudación de fondos durante una semana o más.(RECUERDA; SIEMPRE CON PREVIO PERMISO DE LA PROTECTORA).

Y DOS COSAS MAS:

• Diga "gracias": los trabajadores de las protectoras. Ellos dan todo su corazón a su trabajo, y generalmente están enterrados bajo listas interminables de tareas y tareas urgentes y estan bastante estresados. Pequeñas cosas como que alguien demuestre cuánto aprecian lo que están haciendo, recorre un largo camino para restaurar la energía y el impulso que necesitan para continuar ayudando a los animales. Puede hacer algo simple como enviar una tarjeta de agradecimiento o un ramo de flores. O tal vez entregue cupcakes o galletas, o pida pizza o sándwiches para toda el equipo un día. Cualquier cosa que demuestre cuánto se aprecian sus esfuerzos marcará una gran diferencia. Cuando el personal es animado y energizado, todos los animales en el refugio se benefician de esa energía positiva.

• Adoptar un animal: estar en un refugio puede ser extremadamente estresante para muchos animales, y no un lugar donde puedan prosperar. Además, los refugios se llenan rápidamente. Encontrar hogares temporales mientras los animales esperan ser adoptados libera espacio para ayudar a los animales recién rescatados. Fomentar no necesariamente cae dentro de la categoría "fácil" de cómo ofrecerse como voluntario para ayudar, pero cae dentro de la categoría de las cosas más importantes que puede hacer. La mayoría de los refugios pagan las facturas de alimentos y veterinarios, por lo que fomentar no es una carga para la billetera. Abrir su hogar a un animal que lo necesita y proporcionarle la comida, el refugio, el amor y el entrenamiento que necesita mientras espera un hogar para siempre es una de las mejores cosas que puede hacer para ayudar. También puede ser uno de los más satisfactorios.

Sea cual sea el tiempo y disponibilidad suyo, intentaremos aprovechar la buena intencion de ayudar de todos los que lo pidan. Consulta con tu protectora para saber que horario y dia es la mejor ya que todas estas tareas necesitan una orientacion y una voluntaria con experieincia para enseñar a los nuevos voluntarios y el tiempo disponible es limitado. Una vez que se adquiere la experiencia, tu tambien podras enseñar a otros como tu!!.

Para mas informacion envianos un correo a: protectoradeayamonte@gmail.com