CASO ESPECIAL!!! AYUDANOS A ENCONTRAR ESA FAMILIA ESPECIAL PARA PIA

24-01-2018

CASO ESPECIAL!!! AYUDANOS A ENCONTRAR ESA FAMILIA ESPECIAL PARA PIA

MIRA SU CARA.  Parece que la mala suerte persigue a esta pequeña criatura. Ya hemos recibido las analíticas de Pia y ha dado positvo en leishmania.  La leishmania tiene tratamiento y aunque es un tratamiento de por vida, no es costoso. Los perros con leishmania pueden vivir con la misma calidad de vida que cualquier perro sano, simplemente hay que llevar un control. Como caso especial, nosotros nos comprometemos a hacerle sus analíticas anuales de por vida gratis para controlar su estado de salud y nuestra veterinaria llevará el control de su enfermedad. Para los casos especiales tampoco pedimos donativo para estos perros y se entregan castrados, con chip, vacunas, pasaporte y analíticas.

Pia es negra, traumatizada y ahora esto. Tiene todas las papeletas para ser un residente de por vida de nuestro refugio pero estamos empeñados en encontrar esa familia especial que quiere darle una nueva oportunidad. Serás tu o alguien que conoces? Ayudanos a encontrar una nueva vida para ella. DIFUNDE SU CASO POR FAVOR.
Esta pequeña cosita de apenas 5 kilos es Pia. Pia viene de la misma zona que Poly, Tessa, Oty y Princesa. Abandonados a su suerte en una finca con el único contacto humano de la persona que se acercaba para echarles algo de comer. Son como perros fantasmas ya que nadie los ve, solo las personas que los tiene localizados para echarles de comer. Todas tiene pequeños traumas por la falta de socializacion pero nada grave que no puede curarse con mucho amor y paciencia. Ahora mismo Pia tiembla al cogerla pero se va tranquilizando según le vas acariciando y hablando. Estamos deseando que Pia conozca por fin lo que es un hogar, el calor de una familia que la quiera y le enseña la alegría de jugar y disfrutar como se merece. Buscamos una familia tranquila, sin niños pequeños para ayudar a esta pequeña monería a salir del mundo negro de su pasado. Queremos que salga del refugio y que empieza a disfrutar de otra vida nueva. Interesados en cambiar su destino, solicita su adopcion atraves de su ficha en la web y contactaremos contigo para darte mas informacion. 

En la foto, Pia y su compañera Oti.