AYUDANOS A CAMBIAR SUS MIRADAS!!

30-11-17

AYUDANOS A CAMBIAR SUS MIRADAS!!

Mirales los ojos. Sus miradas lo dicen todo.

Aunque sabemos que es muy difícil, no vamos a rendirnos. Queremos intentar buscar esas familias especiales (que sabemos que existen) para ayudarnos con estas cuatro perras que también son muy especiales. 
Poly, Tessa, Oty y Risky fueron encontrados abandonados en medio del campo. Son perros que nunca tuvieron socialización desde que nacieron y por lo tanto, han crecido con el pánico y terror al ser humano en sus pequeños cuerpos. 
Desde que están en nuestro refugio han avanzado bastante; juegan con sus compis perrunos y de lejos, muestran alegría al ver las voluntarias pero necesitan socialización intensivo en el seno de un hogar para avanzar. Sabemos que si estuvieron en una casa rodeada de amor, comprensión y paciencia para recobrar la confianza en el ser humano, estas perritas ya hubieran cambiado y quizás estarían más cerca de poder encontrar esa familia adoptiva que nunca han conocido y merecen tener. Si dispones de tiempo y quieres ponerte un reto con un premio muy gratificante, contacta con nosotros. Tessa, Poly, Risky y Oty estarían mejor en familias donde no hay niños pequeños, pero si otros perros que les ayude a imitar su comportamiento. Si vives cerca de Ayamonte y quieres ayudar a alguna de ellas, contacta con nosotros y le daremos más información. La protectora pondrá a su disposición todo lo necesario para ayudar a que la experiencia sea todo un éxito tanto para ti como para ellas!!

 

Fecha del evento: 30-11-17