Coco esta listo para formar parte de tu familia!!!

13-06-17

Coco esta listo para formar parte de tu familia!!!

Os acordáis de nuestro pequeño Coco? Su corta vida transcurría en un pequeño patio. El día que fue rescatado tuvo la mala suerte de quedar su pata enganchada en ese patio con lo cual hubo que operarle de su pata. Hicimos un llamamiento para buscarle acogida ya que con esos hierros en Zapata no debería estar en el refugio. Era un perrito nervioso y la verdad no sabíamos cómo se comportaría en una casa. Pero él tenía un ángel de la guarda y se llama Patricia que es la que le ha cuidado durante todo el post operatorio y su recuperación. Queremos darle las gracias por ser una casa de acogida 10. Por cuidar de él como si fuera suyo, por no quejarse jamás de nada, ni poner pegas. En fin, una casa de acogida de las buenas! 
La patita de Coco ya está curado y
ahora Patricia tiene mucha pena porque termina su estudio y pronto tendrá que dejar el apartamento donde reside en Huelva y lamentablemente Coco no puede seguir con ella, ya que vuelve a casa de sus padres. 
Estamos buscando una casa de acogida nueva para Coco cerca de Ayamonte. Si no lo encontramos, lamentablemente tendrá que volver al refugio. Esto nos da mucha pena porque ya está acostumbrado a vivir en una casa.
Tú o alguien que conoces puede abrir su hogar a este amor de perro?
Para cualquier duda contacte con nosotros y muchas gracias por compartir este post a todos tus conocidos para ayudar a Coco.

 

 

 

Fecha del evento: 13-06-17