MIL GRACIAS!

10-06-19

MIL GRACIAS!

ESTAMOS SIN PALABRAS! Literalmente NO CABE NI UNA SALCHICHA MÁS!!
Una vez más, todos VOSOTROS....esa buena gente solidaria que nos sigue, han superado con creces nuestras espectivas y nos dejan con la boca abierta!! 
Cuando hicimos el llamamiento para la ayuda con salchichas NUNCA esperábamos está respuesta!! Es impresionante y satisfactoria saber que estáis tan pendientes de nuestros animales y de sus necesidades y que os volcais con nosotros una vez más. Los donativos han llegado de muchos sitios y mucha gente; de amigos de los voluntarios, adoptantes, seguidores, etc. Queremos dar las gracias a los negocios y sus dueños: Manoli de Peluquería Duende de Ayamonte y a Ana y Miguel del Rastrillo de Miguelillo en Isla Cristina por hacer de punto de recogida y a Supermercados El Jamón y a todos sus trabajadores y clientes solidarios. Gracias a Reyes Gomez Silgado, Adrian Moya y María Isabel Pinell, Rocio Lorenzo, Alis Howard, Angel, Eva Barroso, Maria Medina y Maria del Carmen Martin, por sus aportaciónes y a todos los que no habéis dejado constancia de vuestros nombres.
También han donado dos sacos de pienso Manolita, varias cajas de huesos y pan duro de Teresa Roldan y su marido. Agradecemos enormemente este gran donativo de huesos para nuestro Romeo que necesita ejercitar su mandíbula a diario. Han sido tantos huesos, que hoy hemos podido repartir a los perros que estan solos en sus perreras y han disfrutado muchísimo!!( Estos perros están solos ya sea porque son grandes o porque no le gusta compartir con otros o porque su estado de salud no permite compartir perrera con otro perro en estos momentos). Y MUCHAS pero que MUCHAS salchichas de los trabajadores de Supermercados El Jamon de Ayamonte y de sus clientes.
Gracias a todos vosotros porque no es sólo los donativos lo que nos emociona, sino el saber que NO ESTAMOS SOLOS!! Sois nuestros Ángeles de la Guarda y habéis demostrado estar pendientes de nuestros animales!
Mil gracias!!!!

 

zooplus.es