NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!! SON 5 CON SUS CORRESPONDIENTES GASTOS!!

06-02-2018

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!! SON 5 CON SUS CORRESPONDIENTES GASTOS!!

Ayer tuvimos una tarde muy movidita. Un rescate multiple inesperado.
Recibimos una llamada pidiendo ayuda en colaboración con la Guardia Civil para sacar cinco perros de una casa de Punta del Moral donde había fallecido el dueño unos días antes. Nos contaban que los perros llevaban ahí varios días sin comida ni agua y por supuesto acudimos enseguida. Preparamos los transportines, cogimos correas y collares y (salchichas) y salimos al rescate. Cuando llegamos, nos quedamos asombrados del estado de abandono en la cual estaba toda la casa, el fuerte olor y los pobres perr@s aterrorizados. Encontramos a dos sueltos en la casa, un macho y una hembra. Tenían mucho miedo. Por supuesto en ese estado no querían ni oler las salchichas, pero se dejaron coger sin problemas. Las otras tres hembras, todas cruce de podenco, estaban en una habitación oscura. Nos dijeron qué una de ellas era "agresiva", pero era solo el pánico de la situación lo que le hacía gruñir al cogerla nuestro compañero Isra. Las metimos todas en las 2 furgonetas, y pusimos rumbo al refugio no sin antes fijarnos que algunos tienen las uñas muy, muy largas, otras les costaba andar bien por estar tantos días sin luz. Ellas también estaban impregnadas de ese terrible olor pero todo el camino de vuelta nos acompañaba un precioso arcoiris (igual que el día que rescatamos a Freedom y Pachu) y que nos llenó de alegría. Era como una señal que al menos sus vidas cambiaban en ese momento y aunque ellas no lo sabían, un futuro mejor les esperaba junto a nosotros. 
Al llegar al refugio menos mal que estaba "las niñas de los Lunes"! Un gran equipo de voluntarias jovencitas y muy competentes, que ayer contaban con la visita de Mar, otro chica que quiere comenzar como voluntaria. Ellas ya habían dejado todo preparado para la llegada de estos cinco Ángeles. Después de varios días sin agua se notaba que estaban contentos de tener un cuenco fresquito de agua para beber.
A lo largo de la tarde ya tod@s empezaban a relajarse y las pudimos desparasitar.
Estamos seguros que el futuro les brindará una nueva oportunidad con la ayuda de todos.
Ahora toca analíticas, esterilizar, vacunas, chips, pasaportes y y mantenerlos en el refugio hasta que le salga adopciones. 
Necesitamos ayuda económica para prepararlos, ya que son 5 de golpe y una carga económica enorme para nosotros. No nos gusta pedir, pero a veces es necesario. Teníamos planeado sacar la semana que viene varios perros de la perrera de Valverde, lo cual es otra carga económica. Pedimos vuestra ayuda para poder seguir nuestro plan y poder seguir rescatando.
Ya iremos actualizando con nuevas fotos y sus nombres. 
Si alguien quiere amadrinar/apadrinar alguno de ellos, podéis hacer vuestros donativos a nuestra cuenta bancaria y poner en concepto "perros de la Punta del Moral". Muchísimas gracias por compartir.
DONATIVOS:
Cuenta bancaria: Caja Rural del Sur, C.C: IBAN-ES24 3187 0066 3231 3506 6920 SWIFT/BIC CODE: BCOEESMM187
O hazte socio con una cantidad mínima de 6€ y si donas 10€ podras ser padrino de cualquiera de nuestros Animales.
http://protectoradeayamonte.org/formulario-socio