DOBLE ALEGRIA!!! LA SUERTE DE SANCHO Y LUCY!!

17-05-2017

Os acordáis de Lucy, esa perrita aterrorizada que recogió nuestras compañeras Mercedes y Victoria Jiménez con la ayuda de la jaula trampa? Nos dimos cuenta que le faltaba un ojo, había parido y perdido sus bebés, había sido cogido por un cepo y era epileptica. Esa perrita que gracias al gran corazón de Victoria Jimenez, que la amadrinó, y a Maria Engracia Barroso Martin, qué le ofreció el amor y el calor de un hogar hasta que ha llegado su gran momento, ha tenido está oportunidad. 
Y Sancho? Ese perro muy mayor con problemas en los huesos, que solo sabía lo que era vivir amarrado entre cuatro vallas toda su vida en medio del campo? Le amadrinó Elke Koch, madre de nuestra compañera Christina Koch y Mercedes Aquino. Pues también ha encontrado su gran oportunidad. La oportunidad que aquí en España nadie le pudo dar. Cristina vino a pasar unos días aquí con su madre y han aprovechado el viaje de vuelta ayer, para llevar a Sancho y Lucy a sus nuevos hogares. Para doble alegría serán vecinos! 
No sabemos cómo dar las gracias a todos los que habéis ayudado a que estos casos tan difíciles tengan este final tan feliz!! Para nosotros eran unos perros condenados a vivir eternamente en nuestro refugio pero gracias al gran trabajo de nuestros compañeros de APAPA Germany, han encontrado esa segunda oportunidad y especialmente gracias a esas familias solidarias que han visto más allá de la vejez y la enfermedad y sólo han pensado con el corazón. Gracias a todos y en especial a Engra, que en estos momentos lo está pasando mal por la separación con Lucy, pero ella sabe que por desgracia, siempre habrá otro caso difícil que necesita nuestra ayuda. 
El trabajo de las casas de acogida no tienen precio. Mil gracias a todos por ayudarles!! 
Aquí os dejamos las fotos de los afortunados Lucy y Sancho, antes y ahora, una foto de nuestra compañera Christina en su visita y de la llegada a tierras Germanas, que para nosotros son "Hermanas".
Mira Lucy en su nueva cama! Que maravilla!!