MERCADILLO SOLIDARIO ABRIL 2017

02-05-2017

MERCADILLO SOLIDARIO ABRIL 2017

El Sabado dia 29, estuvimos en el Paseo de la Ribera con nuestro mercadillo solidario. Fueron numerosas personas las que se acercaron a colaborar con nuestro refugio comprando algún artículo solidario como los pañuelos, colgadores, y otros artículos de manualidades hechos por la madre de Soraya, nuestros imanes o los colgantes hechos por nuestra compañera Anabel. También hubo quien se acercó a donar pienso o como Karina y Eckart Müller, entregando la hucha de los últimos recaudaciones en los negocios locales. 500€ en total!!! Queremos agradecer enormemente la colaboración de los negocios ayamontinos del centro, ya que con esta recaudación, cubriremos las deudas de los gastos veterinarios pendientes. 
Queremos comentar que Karina Müller, artista alemana que vive en Ayamonte, y siempre está buscando ideas para ayudarnos, también puso a la venta varios cuadros, de los cuales los beneficios de su venta irían directamente a la Asociación. Lamentamos que nadie puso interés en adquirirlos tener pero nosotros hemos hecho un álbum donde están los cuadros y sus precios y si tienes interés en colaborar, todavía podéis ayudar a nuestro refugio y tener un bello artículo en tu hogar de forma solidario con Apapa. También agradecerle la tarta de manzana que hizo para vender, el cual estaba muy rico, catado por las voluntarias que hay llevaban todo el día al pie del cañón. 
Esperemos que en la próxima tengamos mas afluencia de visitantes ya que la jornada de ayer, debido a otros eventos en el pueblo, no fue tan fructífero como nos gustaría pero agradecemos mucho a todos los que acudieron a nuestro llamamiento.