LA IRRESPONSABILIDAD DE NO ESTERELIZAR!!!!!!

15-03-2017

LA IRRESPONSABILIDAD DE NO ESTERELIZAR!!!!!!

Ayer empezó nuestro día de una manera muy desesperante para nosotros ya que un irresponsable nos dejó nada menos que 9 cachorros en la puerta del refugio!!!!! Creemos que lo tiraron por encima de la valla, ya que dos de ellos están mal heridos de las patas, vamos, como si de basura se tratara! Hoy miraremos las cámaras.
Señores, sabe lo que supone esto para nosotros?? 9 cachorros que corren el peligro de enfermar en el refugio. 9 cachorros que hay que vacunar y desparasitar, abrir pasaporte y poner chip y esterilizar y mantener hasta que le salgan una familia responsable que los adopte. Maldecimos a todas esas personas que tengan una perra y no la esteriliza y después pretende que un puñado de voluntarios de una protectora se hagan cargo del resultado de su irresponsabilidad!!! 
Los cachorros inocentes no tienen culpa de nada pero su dueño SI!!!! Estos cachorros pertenecen al dueño de la madre y no es justo que nos hagan esto. Estamos ya hartos!! A ver si una vez por todas, la gente se conciencian y esterilizan a sus perras y si no quieren porque les da pena o cree que es antinatural, que se ajoten a las consecuencias que trae!!