GRAN RESPUESTA DE LA CUIDAD DE HUELVA!!

13-11-2015

GRAN RESPUESTA DE LA CUIDAD DE HUELVA!!

Sabado 7 de Noviembre se celebró una operación de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos en 56 centros de El Corte Inglés y Supercor y en 39 establecimientos Hipercor de toda España.
La iniciativa, desarrollada en coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), estaba destinada al centenar de protectoras de animales que colaboran en esta acción y que cada año atienden en conjunto a unas 50.000 mascotas. 
Nos sentimos orgullosos de haber participado en esta iniciativa y damos las gracias tanto a El Corte Inglés y sus trabajadores que nos atendieron, como a Noemi Rodriguez de ANDA, por su atención y por contar con nuestra Asociacion. Damos las gracias tambien a todos los cuidadanos que participaron en la donación de mas de 550 kilos de productos (4 cajas como estas) y especialmente a nuestras voluntarias Mercedes, Adriana, Maria Engracia y Claudette, que como siempre, cuando hace falta moverse para nuestros animales, estan listas para la acción. Sin TODOS ellos, nada de esto seria posible!