PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE SELFIES APAPA 2015

08-10-2015

PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE SELFIES APAPA 2015

APUNTATE A NUESTRO PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE SELFIES APAPA 2015!!!

¿No puedes evitar que se te caiga la babita cada vez que ves a tu mascota haciendo una de sus monerías?
¿Estás superorgullos@ de la maravillosa relación que tienes con tu mascota?
¿Piensas que tú y tu mascota sois como una unidad indivisible rebosante de amor y buen rollo?
¿Eres de esos que preferirían quitarse una muela antes que separarse de su mascota durante un par de semanas?
¿Eres adict@ a los selfies?
¿Eres de los que jamás se irían de vacaciones sin su mascota y el palo de selfies?
¿Te gustaría gritar a los cuatro vientos que tú y tu mascota tenéis una relación única y especial?
¿Tu móvil va lentísimo porque ya no le queda espacio para almacenar la enorme cantidad de fotos que tienes de tu mascota, pero te niegas a borrar hasta las que no están bien encuadradas?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas cuestiones, ya es hora de que tú y tu mascota os mostréis al mundo y seáis la envidia del vecindario. Por ello, la Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte (APAPA) convoca el PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE SELFIES DE DUEÑOS CON SUS MASCOTAS en el que se premiará la foto que mejor refleje la complicidad y afinidad entre una mascota y su amo.
CONSULTEN LAS BASES DEL CONCURSO EN EL ALBUM DE FACEBOOK. 
COMPARTIR Y PARTICIPA!!!
NO AL ABANDONO!

BASES DEL CONCURSO

  1. Podrán participar todos los socios de APAPA o miembros del Teaming de APAPA de cualquier nacionalidad y edad, y todo tipo de mascotas. Si todavía no eres socio ni miembro del Teaming, no te preocupes: ¡todavía estás a tiempo! Solo tienes que entrar en www.protectoradeayamonte.org, y hacer clic en Hazte Socio o Nuestro Teaming.
  2. Los participantes deberán enviar los selfies con sus mascotas al Facebook de APAPA https://www.facebook.com/asociacionapapa antes del 31 de octubre. Solo se admitirán fotos en formato vertical y compatible con facebook. Cada concursante puede enviar máximo 2 fotos.
  3. Todas las fotos recibidas que cumplan los requisitos (formato vertical y procedentes de socios o miembros del teaming de APAPA) serán publicadas en un álbum de fotos del Facebook de APAPA titulado Concurso Internacional de Selfies.
  4. El periodo de votación será del 1 al 15 de noviembre. Cualquier persona o entidad con perfil en Facebook podrá emitir su voto mediante el símbolo Me gustaMacintosh HD:Users:luzmonteagudo:Desktop:Captura de pantalla 2015-10-03 a la(s) 16.44.35.png . No se permite votar dos veces la misma foto, aunque se podrá votar varias fotos diferentes.
  5. Ganará el selfie que haya acumulado más Me gustaMacintosh HD:Users:luzmonteagudo:Desktop:Captura de pantalla 2015-10-03 a la(s) 16.44.35.png  hasta las 12 de la noche del 15 de noviembre. El nombre del ganador sera publicado tanto en la pagina web como en el Facebook de APAPA el dia 18 de Noviembre.  El ganador recibirá una magnífica camiseta de APAPA, una chapa de APAPA,  10 postales con su foto, su foto será nuestra portada de Facebook durante una semana y además recibirá nuestro calendario solidario APAPA 2016. La foto ganadora será publicada en nuestro calendario 2017.