THANK YOU WOLFGANG!!!

08-07-2015

    

Hoy queremos rendir un merecido homenaje a una persona muy solidaria con nosotros. Esta persona es Wolfgang Koch, el padre de nuestra querida compañera de APAPA Germany, Christina Koch. No sabemos como agradecerle el regalazo que nos ha hecho!! No tenemos palabras. Nunca nos lo hubiéramos imaginado. Es el mejor regalo que nos han hecho en mucho tiempo, (sin desmerecer los que nos han hecho los demás) pero como entenderéis, no es normal que alguien regale un coche así como así, pero eso es lo que ha hecho esta persona para nuestra Asociación. Ademas con el detalle de ponerle nuestro logo!! Wolfgang ha tenido este detallazo tan solidaria con nosotros y queremos que entre todos, se lo agradecemos a vuestra manera. Que sepa que ésta ayuda era muy necesitada y que si no fuera por él, no sabemos que haríamos. Es como si los Reyes Magos hubieran llegado antes de tiempo! GRACIAS, DANKE, THANK YOU WOLFGANG!! Nunca lo olvidaremos!!
Anna y Christina han traido el coche desde Alemania conduciendo las dos, la semana pasada. Queremos agradecerles este gesto porque si no lo hubieran hecho, no hubiera sido posible. Gracias Anna y Christina!! Chicas al poder!!!

Os podeis imaginar lo que significa para nosotros perder nuestro medio de transporte para llevar a nuestros animales al aeropuerto, al veterinario, cargar los articulos del mercadillo, tirar la basura con el remolque, traer cosas necesarias al refugio, recoger a nuestras compañeras cuando vienen de fuera, etc., etc., Muchos kilometros recorridos, muchas alegrias y muchas penas hemos compartido con él, pero para nuestro querido "TOMATE", que así lo llamabamos cariñosamente, llegó la hora de la jubilación. Dejó de funcionar para siempre hace unos 2 meses y para nosotras a sido una preocupación enorme pensar en como conseguir fondos o ayuda para otro coche que sustituyera al TOMATE. Wolfgang no lo dudó y al poco tiempo nos ofreció esta ayuda tan generosa.