PIDO POR TI, MI NIÑO!!

01-12-2014

PIDO POR TI, MI NIÑO!!

PIDO POR TI, MI NIÑO!!!
Hoy quiero ser la voz de Sokker, nuestro pequeño benjamín. Hoy vengo muy triste del refugio y eso que para mi siempre es una alegría pasar el día junto a "mis niños". Siempre salgo del refugio con alegría porque intento mirar el lado positivo; ellos son unos afortunados de tener un techo y una camita donde refugiarse y mas aún de recibir muchisimo cariño y buenos cuidados de nosotr@s, las voluntarias. Pero como os cuento, hoy a sido distinto. Hoy me he ido triste porque el pequeño Sokker, ese bichito que no pesa ni 3 kilos, se esta quedando ciego y ahora entiendo el porqué de su mal humor que a veces florece o el porque de vez en cuando pegaba un bocadito a alguna voluntaria. Es que el NO VE BIEN y se confundía con los perros con los que comparte la cuarentena. A Sokker le estamos tratando con 3 tipos de gotas. El primer día, al pobre le puse un bozal, no nos fiábamos de él pero al día siguiente me di cuenta que Sokker no me iba a hacer nada. Y sin bozal, se quedaba quito y me dejaba hacerle todo lo necesario. Hoy después de casi dos semanas, se sienta y espera sus gotitas y despues se acurruca en tus brazos buscando tu calor y cariño. Hoy le he dejado con su chalequito puesto y acurrucado en su camita. Que lastima me a dado, por Dios!!

 

  

  
Me siento fatal por no haberle comprendido desde el principio. El no tiene la culpa. Mi pequeño bichito ha sido muy desgraciado! Fue encontrado debajo de un palet, amarrado y con todo su tripita ensangrentado en carne viva. Según algunos, él no es el mas guapo del refugio, pero para mi es un muñeco! Sokker merece algo mejor. Hemos hecho un llamamiento para una acogida pero nadie a respondido! Sokker merece estar en una casa con una persona que le puede dedicar un ratito diario para ponerle sus gotas y para compartir una manta en el sofa. Es tan pequeño y TAN AGRADECIDO!! Solo había que comprenderle.
La acogida ideal seria una persona con una vida tranquila y con tiempo libre. Si quieres ayudar a este pequeño muñeco, contacta con nosotros. Por favor, difundir este post para intentar buscarle esa persona especial que quiere ayudar a nuestro Sokker.