ANIMALIZATE DE RUMPELSTINKIN!! Que detallazo!! Disfrútalo y difundir.

04-11-2014

Hemos recibido este correo que estamos deseando compartir con todos vosotros por su valor ético, solidario y altruista. Nos parece un detallazo que hayan compartido esto con nosotros y estamos realmente agradecidos por esta aportacion a la causa del NO AL MALTRATO Y NO AL ABANDONO. Aqui lo dejamos para que lo disfruteis todos!!
Estimados amigos
Mi nombre es Elena Carrero y represento al grupo de rock RUMPELSTINKIN. El motivo por el que nos ponemos en contacto con vosotros es para haceros llegar el enlace del nuevo video clip acabado de estrenar que a buen seguro apreciareis, dado que su temática nos une en la causa de la defensa de los animales y en la concienciación sobre la adopción y el abandono.
En este caso el clip trata sobre una perrita que es abandonada mediante un engaño cruel pero encuentra el camino hacia “la ciudad de los perros” (una protectora), donde encuentra la paz y el cariño de los de su especie y de los humanos que los protegen.
Lo grabamos en las protectoras FUNDACIÓN TRIFOLIUM y ADEA VD, a las que donaremos la entrada íntegra del concierto que daremos en Barcelona el próximo 21 de Noviembre.
Os adjuntamos el link de YouTube donde directamente podréis verlo y ofreceros la posibilidad de insertarlo en vuestras paginas web y redes sociales, utilizarlo de forma totalmente gratuita para cualquier campaña que pongáis en marcha en beneficio de vuestras protectoras, organizaciones, refugios, etc…. Así mismo estamos a vuestra disposición para cualquier campaña o evento (concierto benefico etc…) que pongáis en marcha, siempre que podamos compaginarlo con las actuaciones meramente profesionales del grupo.
Esta es nuestra manera de contribuir a la defensa de nuestros hermanos animales, como músico, como humanos, con las armas que tenemos… canciones y corazón.
Este es el LINK
http://youtu.be/CtppoATKDcw