NECESITAMOS AYUDA ECONOMICA PARA PACHUCHO

23-08-2013

NECESITAMOS AYUDA ECONOMICA PARA PACHUCHO

 Muy rara vez pedimos ayuda economica para afrontar gastos. Hasta ahora hemos podido salir adelante siempre con todos los gastos que tenemos, pero ahora necesitamos vuestro granito de arena.

Pachucho, ese podenco esqueletico, rescatado el mismo dia que Freedom, tiene que ser intervenido. Pachucho fue rescatado despues de estar deambulando con la pata tiesa durante mas de año y medio. Para colmo, fue encontrado con algo punzante en su paladar que no le permitiá comer. La vida de Pachucho hasta ahora a sido realmente un sufrimiento. Lleva mucho tiempo con antibioticos para la infeccion y ahora esta en casa de acogida con Vanessa. Se le ha realizado varias analiticas para asegurar que todos sus organos estan bien y Pachucho a demostrado querer vivir y luchar! El se merece una vida mejor.

 Esperamos que despues de la amputacion de su pata, por fin podrá comenzar el camino hacia la felicidad. Estamos a la espera de su operacion y en cuanto tengamos el presupuesto para la operacion, lo publicaremos aqui para que todos puedan colaborar