TOBY

TOBY 2019-07-16 La noticia que no queríamos ni imaginar.
Cómo sabéis, el Sábado se escapó del refugio nuestro recién llegado, Toby. Llevábamos buscándolo por todos lados y con la ayuda de mucha gente durante todo el fin de semana pero el refugio está en medio del campo y nos rodea mucho terreno sin tener idea de por donde había podido tirar. El Lunes sobre las 20:30 salió una voluntaria del refugio camino a Isla Cristina, y temiendo lo peor, volvió fijándose por todo el arcén, pero nada.
El martes tempranito nos llegó el aviso a las 10 de la mañana que había un perrito en el empalme de Isla, de las características de Toby en el arcén. Y allí fue a recogerlo nuestra compañera Isa.
Ojalá Toby hubiera tenido otro destino pero no ha podido ser. A veces no entendemos nada. Muchos abandonados que nadie busca y cuando estamos buscando a uno, nadie lo ve!! Cómo es posible? Con la muerte de Toby queremos acordarnos de nuestra voluntaria Emma que vino a echar una mano en la primera quincena de julio y quiso darle un nuevo futuro en su hogar. Cosa que no ha podido ser. Lo sentimos de corazón. Ojalá hubiera podido formar parte de esa familia y ojalá nunca hubiera tenido que pasar por nuestro refugio.
D.E.P. Toby.