TERRON

TERRON 2017-10-02 Terron se ha ido.
Otra estrella nueva que brilla esta noche.
Hoy ha sido un día realmente triste para nuestro refugio ya que nuestro grandullón, Terrón, de repente ha pasado al otro lado del arco iris.
Esta mañana nuestra compañera encontró a Terrón sufriendo lo que parecía ser, un ataque epiléptico. En cuanto se le pasó, rápidamente lo cogieron para llevarlo a la clínica, pero antes de llegar al coche, se fue. Ha sido una experiencia muy doloroso para nuestros compañeros Isra y Vanessa, que estaban allí en esos momentos.
Es muy duro para todos los voluntarios que nos dedicamos a los perros, que se nos vaya un animal después de tanto luchar para cambiar su destino. Tantas horas en prepararlos, en cuidarlos, en quererlos para que la ilusión de cambiar su vida a mejor, se esfuma en un momento.
Los que os acordáis de él recordaran que lo recogimos de la zona de El Terrón en unas condiciones deplorables. Ya se estaba reponiendo, le estábamos tratando de erlichea y estaba guapísimo (como podéis ver en las fotos). Como siempre, solo nos queda el consuelo de que no murió en la calle solo, sufriendo, muerto de hambre y sin nadie que le echara de menos. Terrón, como todos los que se van antes de tiempo, ocupará un lugar en nuestros corazones para siempre.
DEP perrito guapo!