Foto 9 de 18   |

JUNCO

Adopción de JUNCO

¡Adoptado! el 14-5-2021
adoptado Urgente caso especial Requiere licencia
  • Nombre JUNCO
  • Clase Perro
  • Desde 22-6-2014
  • Sexo Macho 
  • Edad 15 años 
  • fecha de nacimiento 3/2009 
  • Raza Cruce 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • ID 735 

Descripción

JUNCO ESTA APADRINADO POR DIETMAR Y INA OSTERBURG. DANKE!!

MI HISTORIA: Junco apareció en la zona de las marismas. Se quedó en una casa de acogida mientras esperábamos que apareciera su dueño pero parece claro que Junco fue abandonado por su familia.
COMO SOY YO:: Junco es un perro muy dulce y cariñoso aunque un poco cabezón y bruto. Se lleva bien con todos sus compañeros. Él es un perro activo, fiel y noble. Es muy sociable y cariñoso pero Junco tiene un carácter fuerte por lo que necesita una familia con experiencia canina ya que no se puede dejar que el lleve la iniciativa y debe ser controlado en todo momento. Le encanta recibir atención y se lleva bien tanto con machos como hembras. Buscamos una buena familia para el que le de la oportunidad de ser feliz en un hogar como uno mas de la familia.
***Recientemente hemos tenido que extirparle un ojo debido a la glaucoma que padece. Ahora mas que nunca, necesita un hogar.
Pasa el tiempo y él cumple años en el refugio sin que nadie pregunta por él. Necesita una familia!!

DEUTSCH: Junco wurde in einem Sumpfgebiet beobachtet..
Junco wurde in einem Sumpfgebiet beobachtet u.auch eingefangen. Er fand kurzzeitig eine Pflegefamilie, während man noch hoffte, dass sein Besitzer nach ihm suchen würde.
Leider gab es aber niemanden, der nach ihm suchte, was zur Vermutung führte, dass er ausgesetzt wurde.
Junco ist ein sehr süsser u. lieber junger Hund. Manchmal etwas stur. Er versteht sich gut mit allen anderen Hunden im Tierheim.
Junco ist ein aktiver, gelehriger und treuer Partner. Wenn man ihm Gelegenheit gibt sich einem Menschen anzuschliessen, ist er sehr gesellig u.anhänglich. Er liebt die Aufmerksamkeit der Menschen.
Wir suchen für Junco eine gute Familie, auch mit Kindern, die aber schon etwas grösser sein sollten u. die bereit sind Junco zu erziehen.

Video: JUNCO ADOPTADO!!!!

I HISTORIA: Junco apareció en la zona de las marismas. Se quedó en una casa de acogida mientras esperábamos que apareciera su dueño pero parece claro que Junco fue abandonado por su familia. COMO SOY YO:: Junco es un perro muy dulce y cariñoso aunque un poco cabezón y bruto. Se lleva bien con todos sus compañeros. Él es un perro activo, fiel y noble. Es muy sociable y cariñoso pero Junco tiene un carácter fuerte por lo que necesita una familia con experiencia canina ya que no se puede dejar que el lleve la iniciativa y debe ser controlado en todo momento. Le encanta recibir atención y se lleva bien tanto con machos como hembras. Buscamos una buena familia para el que le de la oportunidad de ser feliz en un hogar como uno mas de la familia. ***Recientemente hemos tenido que extirparle un ojo debido a la glaucoma que padece. Ahora mas que nunca, necesita un hogar. Pasa el tiempo y él cumple años en el refugio sin que nadie pregunta por él. Necesita una familia!!

Contactar por JUNCO

Solicitud de contacto para JUNCO

Ingrese el contenido de la imagen