Foto 17 de 17   |

MAMI

Adopción de MAMI

¡Adoptado! el 24-5-2020
adoptado caso especial
  • Nombre MAMI
  • Clase Perro
  • Desde 24-6-2019
  • Sexo Hembra 
  • Edad 12 años y 10 meses 
  • fecha de nacimiento 6/2011 
  • Raza CRUCE 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Ayamonte  (Huelva)
  • ID 1524 

Descripción

MAMI ESTA EN ACOGIDA DEFINITIVA. GRACIAS IRENE Y ARANXA POR DARLE ESTA OPORTUNIDAD!!
EDAD APROX.
Nuestra Mami. Mírale la cara.
Esta es Mami. Es la perra más dulce, buena, dócil, tranquila, conformista y cariñosa que tenemos en el refugio. Es una abuelita grandota qué fue rescatada de la miseria. Un bárbaro le dio un golpe en la cabeza y por eso tiene un lado de su cara hundido y su ojito parcialmente cerrado.😭 Cuando llegó a nuestro refugio, tenía claro síntomas de leishmania, los cuales han sido confirmados con sus analíticas. Mami tiene todo en su contra; es grande, mayor y con una enfermedad incurable pero controlable pero nosotros no tiraremos la toalla..... nunca. Sabemos que tiene que haber alguna familia qué quiere que Mami forme parte de su hogar. Una familia que quiere cambiar ese terrible pasado por un nuevo futuro. Ella ha sufrido bastante ya y ahora merece descansar y disfrutar de una vida con todas las comodidades y cariño que se le puede ofrecer.
La leishmania tiene tratamiento y los perros pueden vivir muchísimos años con calidad de vida. Mami no es ni la primera, ni la última perra que trataremos de esta enfermedad. Son muchos adoptados ya disfrutando de una vida normal. Mami es un caso especial y por lo tanto, en APAPA ofrecemos ventajas por la adopción de estos perros ESPECIALES. Una de ellas es la realizacion de analíticas anuales para el control de su enfermedad.
Si tú o alguien que conoces quiere ayudar a nuestra Mami o cualquier otro perro de nuestro refugio con leishmania, contacta con nosotros y le daremos más información.
Ayúdanos a encontrar esa familia para ella compartiendo este post.
Mami te lo agradecerá y nosotros también!
MI HISTORIA: Yo estaba en una obra, seguramente me pusieron allí para impresionar a los que pensaban robar pero yo soy tan buena que no sirvo ni como guarda! Cuando terminaron la obra me dejaron allí a mi suerte. Mi pasado ha sido muy triste pero ahora quieren cambiar mi destino. Quieres ayudarme?
COMO SOY YO: Hola! Soy Mami y soy lo mas buena y dulce que hay en el refugio. Nada mas tiene que verme; a pesar de tener un lado de mi cara hundida (seguramente de un traumatismo) parece que sonrío constantemente y es que soy tan buena que no guardo rencor ni malos recuerdos. Me encontraron en un descampado cerca de una obra terminada. Allí malvivía y cuando me recogieron estaba llena de parásitos, famélica y en muy mal estado de salud general. Apenas tengo dientes y por eso seguramente no he podido comer lo poco que encontraba por allí. Ahora estoy en el refugio de APAPA esperando que alguna familia se enamora de mi y me quieren dar una buena vida. Por mi buen carácter, las voluntarias están seguras que yo encajaré en cualquier familia donde me quieren dar mucho amor, ya que nunca he recibido cariño hasta ahora. Estan pendientes de mis analiticas de salud pero si quieres mas información cerca de mi, consulta con la protectora.

Contactar por MAMI

Solicitud de contacto para MAMI

Ingrese el contenido de la imagen